Colton POV
cuando me di cuenta que no tenia remera inmediatamente las chicas se taparon los ojos, tampoco estaba en boxers.
-Ey chicas! Tampoco para tanto, estoy sin remera es común.
-Si Colton, pero no de vos... No sabia que tenias cuadritos -dijo ___-
Madison solo río.
-Ammm.. Un chico también puede tener secretos no?
-claro... Pero COLTON YA PONETE LA REMERA -dijeron al unisono-
Yo agarre mi musculosa y me la puse.
-Listo chicas, ya pueden abrir los ojos..
Aunque por mi ____ podía seguir viendo.
Ellas abrieron los ojos, yo las hice pasar y puse snaks en la mesa donde estaban sentadas y empecé a dividir la comida que era solo para dos en tres.
-Gracias Colton, y entonces como te sentís? -dijo madison-
-Emm súper bien creo, lo de la mañana solo fue un dolor de cabeza imposible pero ahora ya mejor.
-Que bien que estés bien! -dijieron las dos-
Cuando terminamos de comer, nos pusimos a ver películas los tres sentados en el sillón de tres.
Madison en una punta, yo en el medio y ____ en la otra punta.
_____ no paraba de mirar su celular y yo de vez en cuando miraba lo que escribía pero no pude ver mucho, solo que estaba en whatsapp.
Paren la pelicula -dijo Madison- me urge urgentemente ir al baño, y ella salio corriente al baño.
_____ y yo nos quedamos solos, por un momento fue bastante incomodo, no era lo mismo de antes pero, yo vi que se estaba rascando mucho el ojo...
-____! Deja de rascarte el ojo, me pones nervioso. -rompí el silencio-
-ay perdón es que tengo una basurita o algo en el ojo y no puedo dejar rascarme.
En ese momento ella se dio vuelta para mi y yo tambien.
Yo le agarre el brazo para que se saque la mano de ahí y nos quedamos mirando por varios minutos tengo que decir que yo cada vez me acercaba mas a ella, y mas..
-tengo algo Colton? -me dijo inocentemente-
-Ey ey ey, disculpen que arruine el momento pero creo que es momento de que me valla, así los dejo solos...
Por un momento festeje, asi ____ se iba a quedar solo conmigo.
Pero ____ hablo.
-Madison no interrumpís nada, mmm creó que yo también me tengo que ir. -dijo _____ nerviosa-
______ agarro su mochila y su saco, Madison me saludo con un beso en el cachete y ____ solo con un adiós - a lo seco con la voz y con la mano-
Y al unisono me dijeron, nos vemos! Y cerraron la puerta de un golpazo.
Otra vez un rato perdido con _____, genial.
_______POV
Cuando estaba en la casa de Colton encerio me sentía muy incomoda, imagínate si no venia Madison iba a ser mucho peor, y por eso le agradecí a Madison.
Después de todo la pase bien con Colton y Madison, al final hace mucho que no pasábamos un rato de mejores amigos juntos.
Cuando vimos la película estaba todo el tiempo en whatsapp y me di cuenta que Colton no dejo de mirar mi celular, estaba hablando con Pedro, el mejor amigo de Justin.. La verdad es que nos hicimos amigos rápido, si, yo lo conocía de antes pero solo de un hola y chau, pero empezamos a hablar y me cayo muy bien, hay que decir que esta Re bueno, el tenia el pelo color negro y sus ojos celestes, pero no tanto como Justin.
Hablando de Justin... mire el estado de Justin en whatsapp y ya no tenia "soy de mi novia Beth" y eso me hizo pensar que había pasado algo en ellos dos, y después me fije si estaba en linea y el muy malo estaba en linea y no me hablaba, me sentía horible. Y tenia unas ganas gigantes de hablarle pero no podía...en en ese momento me llego un mensaje de "Pedro"
-_____ capaz lo tomes a mal, pero solo como amigos... Queres ir a tomar un helado en el centro esta tarde?
Wow Pedro me estaba invitando a una cita? No lo creo, por supuesto dije que si, así que lo vería hoy a la seis de la tarde en la heladería.
Que me voy a poner? No tiene que ser sexy pero tampoco tiene que ser aburrido...
Me puse un remera que tapaba mi panza de color blanco, tenia un escote y un short de color rosa fuerte con algunas roturas, y unas zapatillas color rosa, con una trenza de costado media desarmada.
Eran las seis y me encontraba en la heladería esperando a Pedro, el no venia... Así que decidí sentarme en una mesa y mandarle un mensaje de donde estaba y justo vino, tenia puesto una musculosa color azul fuerte y una Babucha color gris y unas zapatillas que realmente eran hermosas, UF si que Pedro estaba bueno.
Hasta que se corrió a un lado y apareció el chico que tanto me gusta y me vuelve loca, Justin.
Vino Pedro a saludarme con un beso en el chachete y me agarro de la mano, me dio una media vuelta.
-Si que estas hermosa Lorens. -me dijo Pedro-
Y Justin interrumpió.
-hey Pedro, sueltala.. Deja de de decirle piropos y solo yo la puedo llamar Lorens -dijo furioso y guiñandome el ojo-
Yo me sonronje y a la vez no lo podía creer, los dos estaban peliando por mi?
Y en ese momento me saluda Justin con un beso en la mejilla y me dice en oído: me esperabas lorens? Al instante dijo -perdón _____.-
Y yo solo dije que no con la cabeza, pensé que no se acordaba que nos conocíamos prácticamente, que nos vimos en la fiesta y que no me gustaba que me llame Lorens, y ahora que pienso es por eso que se corrigió al llamarme por mi apellido.
Justin estaba igual a Pedro salvo que tenia la ropa de diferente color.
Decidimos ir a pedir el helado, bueno ellos fueron a pedir mi helado, al parecer no querían que yo valla por que querían ser "caballeros"
Les dije que quería un cono de
Chocolate y menta.
-Es tu favorito? -habla justin-
-Sip -dije con una sonrisa en mi rostro-
Cuando volvieron habían traído un cuarto y un solo cono, seguramente ese es para mi pensé, pero no traía mis gustos y aparte lo empezó a comer Pedro.
-Ey! Chicos yo pedí un cono..donde esta?
-mmm, bueno no te trajimos un cono, trajimos un cuarto para compartir me dijo Justin con una sonrisa en su cara.
-Si me trajiste un cuarto...es para mi sola, por que yo no comparto helado.
Los dos me miraron con cara de 'que mezquina que sos' y con una sonrisa ingenua en sus bocas.
-por que me miran así? No lo comparto... Y menos con ¿Justin?
Me hice la que no quería pero era mas que obvio que si.
****
Holuuu, si yo de nuevo ah
Un personaje nuevo!!
El de la imagen de portada es Pedro (:
Comenten y voten todas las que leen mi novela, no sean lectoras fantasmas :(
Besos
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un completo tonto (Justin Bieber y tu) CANCELADA
FanficSinopsis: Una chica llamada _____ Lorens que esta enamorada de un Chico (Justin Bieber) desde hace mucho, fueron novios hace dos años y ella piensa que el no lo recuerda, entonces tiene que hacer que el se enamore devuelta de ella y pasa por distint...