-Hola agente Harrison, -realmente esperaba que hoy no viniera, aun se me hace incómodo verle por lo de la última vez- me encantaría hablar con usted pero ya tengo planes.
-Oh, lo siento. ¿Entonces nos vemos dentro de dos días?
-No hace falta que se moleste en venir, de verdad.-le digo mirando detras de el esperando a que Will viniera.
-Bueno debo hacerlo, nos vemos en dos días.
Se despide y se va con el coche de policía que habia aparcado en frente de mi casa. Cuando arranca y se va veo un coche negro estacionarse en el mismo sitio donde el coche de policía estaba. Me acerco al coche viendo que Will salia de ahí.
-Hola ¿nos vamos?-me dice abriendo la puerta del copiloto.
-Sabes, has llegado tarde.-le digo mientras entro en el coche y el cierra la puerta.
Cuando la cierra se va al asiento del piloto y arranca el coche.
-No he llegado tarde, tu reloj esta mal...-le quedo mirando un buen rato- ¿tráfico? Vale, he llegado tarde pero que quieres. Alguien tan guapo como yo no se viste en 10 minutos.
Me empiezo a reir por lo que ha dicho, nunca se le dio bien mentirme.
-Por cierto Jenni ¿que hacía ese policía ahí?.
-Era el agente Harrison.-le digo sin dar mas explicaciones.
El conduce en silencio sumido en sus pensamientos mientras yo miro la ventana, diez minutos después me dice que ya hemos llegado. Estaciona el coche y nos dirigimos hacia la casa que por cierto era muy grande con un jardín enorme y piscina. Y solamente estaba hablando de los alrededores de la casa porque la casa parecía una mansión. Me pongo a caminar hacia la casa mientras que Will me explica quienes viven ahí y a quien cuidaremos hoy.
-Aquí vive mi tia Marta y mi tio Mike, mi tio tiene una empresa mientras que mi tia es estilista. Hoy cuidaremos a sus hijos ya que mi tio tiene una cena de empresa y necessitan a alguien que los cuide. Mis primos se llaman Sofía y Luke. Sofia tiene 7 años y Luke 4, seguramente les caerás bien, son muy buenos y adorables. Pero también tienen mucha energía a si que te cansarás con ellos.-me dice mientras llegamos a la casa y toca el timbre.
Estamos esperando a que alguien abra la puerta cuando de repente una mujer de aproximadamente 40 años abre la puerta. Con un vestido de fiesta, el pelo rubio y un buen físico para su edad.
-Hola Will que alegría verte, -le dice mientras se acerca a abrazarlo- veo que has traído a una amiguita contigo.
-Hola me llamo Jennifer, encantada de conocerle.-le digo amablemente a la señora.
-¡La famosa Jenni!-me dice mientras me abraza- Will me a hablado mucho de ti, yo soy Marta la tía de Will, bueno pasen no se queden ahí. Los niños están en el salón.
Will y yo entramos en la casa, tenia un aire rústico e hogareño. Will me guía hasta la sala y ahí veo a dos niños jugando con sus juguetes. Sofia tenia el pelo del mismo color del que su madre vestida con un hermoso vestido rosa con flores blancas y bordeados azules y Luke tenia el pelo castaño, supongo que será por su padre. El pequeño va vestido más informal con unos pantalones cortos y una camiseta de fútbol. Cuando notan que estamos en el salon, se acercan corriendo hacia Will abrazándose a sus piernas de el, uno en cada pierna. Verlo a si me causó gracia, el intenta sacar a los niños como puede cuando lo consigue se pone a hacerle cosquillas. Ellos empiezan a suplicarle que pare.
-Pararé si ustedes se comportan bien, hoy os cuidaré con Jennifer-dijo mientras me señalaba y yo daba un tímido saludo- ella es muy amable y mi segunda al mando a si que no me decepcionen.-dice haciendo un saludo militar.
ESTÁS LEYENDO
Four walls and a roof
Random"Siento como la sangre me mancha mis manos, mis manos no pueden parar mis heridas. Lo unico que siento es como mi vida desvanece. Y pensar que hace unos meses era una chica normal, con una madre no tan normal. ¿Cómo había llegado hasta aquí?"