Nuevas amistades y sorpresas.

20 0 0
                                    

Will

Jennifer me había cerrado la puerta en las narices, no tenia nada más que decir estaba tan enfadado que no podia ni hablar. Ella me habia dicho que no queria hablar conmigo asi que simplemnte me fui de ahí y me dirigí a mi coche. Corri hacia el porque aun seguía lloviendo, cuando entre pense en lo que le habia dicho, se que fui cruel pero al fin de cuentas ella no me quiso decir nada. arranque el coche y me fui a una cafetería de esas de 24 horas para tranquilizarme, mientras me dirigia ahi me relaje pensando en todo lo que habia pasado. no me podia creer que se iba. Pero se que le dije cosas malas y me arrepiento de ello, pero lo echo esta echo. por mas que le pida perdon el daño esta echo. Cuando llegue al mas cercano que vi, fui a pedir lo que deseaba y me sente en una mesa apartada de toda la gente para recapacitar y pensar en todo lo que sentia en esos momentos. Estaba mas relajado y en eso momentos sabia que lo que le habia dicho estaba mal, ademas de haber dicho todo lo malo de la situación sin saber realmente como paso. Deberia haberla dejado explicarse pero no quería, la verdad es que la quiero mucho ella siempre ha estado conmigo en los peores momentos y me ha ayudado en todo y ahora que se va no se quien estaría para mi como ella estuvo. Se que suena un poco posesivo pero ella es mi mejor amiga, la conozco desde que tengo memoria y no la quiero perder. Aunque supongo que con las palabras hirientes que le dije seguramente ya la he perdido.

-Hola, veo que estas solo- me dice una chica sonriendome y sentandose en la silla que hay enfrente mio.

-Si estoy solo es porque quiero estar solo- digo cortantemente porque en estos momentos no queria hablar con nadie excepto Jennifer aunque dudo que ella quiera hablar conmigo.

-No seas malo- me dice poniendo morritos- sabes, yo estoy sola y tu tambien. Podriamos hacer buena pareja- dice sonriendome.

-Pierdete.-me levanto de la mesa cogiendo mi bebida y salgo del local. 

 Voy hacia mi coche y recuerdo que la llave la deje en la mesa del local. Maldigo, y voy hacia la pequeña cafeteria. Veo a la chica saliendo del local.

-Te olvidabas algo-me dice la chica que estaba hablando conmigo hace un momento. Me enseña la llave que tiene entre las manos y se las mete en el sujetador mientras me sonrie maliciosamente.

-No estoy para juegos, si quieres ve a por otro que estará mas que contento de seguirte el juego.- digo mientras me acerco a ella y le miro amenazantemente.

La chica era guapa, demasiado maquillada, pero guapa. Tenia una baja estatura asi que la miraba desde abajo, tenia una buena delantera pero ahora no me apetecia seguirle el juego, pero no se porque la chica aun seguía detras de mi. Tiene el pelo rubio con ojos azules (típica rubia), seguramente se podria conseguir a otro facilmente.

-Si las quieres cogelas, así de fácil.

No queria hacerlo no pensaba seguir su juego asi que me acerque a ella aun mas. Creyendo que la iba a tocar la mire, y ella se acerco ami, cuando estuvo lo bastante cerca le dije susurrandole.

-No me gustan tus jueguecitos de puta. Si quieres busca a otro que estara mas que dispuesto a jugar contigo.

Dicho esto me fui de ahí dejandole con la boca abierta, creo que ahora mismo caminar es la mejor respuesta además no estoy tan lejos de la casa de Jenn... Creo que eso ya no es una opcion, ya no llueve tanto asi que puedo ir a mi casa. Tardare en llegar pero llegaré. Estaba doblando la esquina de la calle cuando escucho pasos detras de mi, solo deseaba que la suerte este de mi lado y no sea la chica esa.

-¡Espera, espera!- gritaba mientras corría para alcanzarme.

Me dispuse a correr pero creí que eso seria demasiado infantil así que pare y me fui hacia ella ahorrandole el camino.

Four walls and a roofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora