Antes que nada quiero avisar que si este tipo de contenido o fan fic no es de su agrado, por favor no siga leyendo.
Muchos han cuestionado cómo se siente Chan, pero lo cierto es que yo escribí y por lo tanto lo que pone ahí es lo que él siente, no va más allá.
También que sí Hyunjin le hará daño, pero como digo de nuevo, no rebusquen, si yo no puse que le hizo daño o que Chan está confuso, es porque no es así.Fin del comunicado. Disfruten la historia ♥️
Bang Chan
13:00 ✨Bueno, hace una semana que cerraron mi universidad. ¿Qué si sufría de maltratos?
Lo hacía, me golpeaban y llegaron al punto de tocarme demasiado.... por eso los odio, y también odio mi cuerpo.
¿Donde están mis padres?
Ellos se fueron el otro día, huyeron del país, cuando supieron que iban a ser arrestados por "maltrato" hacia mí.Los golpes, los gritos, la veces que me corte, el daño que me hicieron.... todo está aún en mi mente, y dudo poder sacarlo algún día, porqué... yo no soy fuerte, soy débil y el mundo lo sabe.
- Chan, en qué estás pensando ahora?-
Una chica de la pastelería en la que vivía a veces.- No pienso nada, solo recuerdo cosas de mi miserable pasado... nada que tenga importancia. ¿Qué haces por aquí?-
La miré extrañado, pues no solían venir aquí los fines de semana.
- Oye, venía a decirte que alguien quiere acogerte en su hogar. Es un hombre de 21 años, guapo y también millonario, así que.... tuviste suerte muchacho.-
- Suerte, seguro que solo me quiere hacer daño como todos, seguro que solo es alguien sin buenos sentimientos.-
Me levanté de mi lugar con la cabeza agachada, no quiero verlo, tengo miedo, miedo a que me haga daño como todos, miedo a que solo me quiera para hacer otras cosas.
Una vez llegue junto ella, vi a un hombre bastante más alto que yo, pelo negro, tatuajes en todo el brazo y no quiero saber dónde más, un lindo lunar debajo del ojo y sobre todo... muy guapo.- Hola Chan, mi nombre es Hwang Hyunjin y seré tu acogedor. Espero que podamos llevarnos bien y que no me tengas miedo.- Extendió su mano y con un poco de miedo la acepté, me separé corriendo después de eso y miré que llevaba algunas maletas mías.
- P-por qué llevas mis maletas? Donde voy a ir?- Lo miré escondiendo mis cortes, con las mangas de mi chaqueta. No funciono, se dio cuenta y me miro con... acaso era pena(?
- Pues a mi casa, te gustará... tengo una perrita y es muy grande.- Me hizo señas de que lo siguiera y solo me despedí de ella. Por fin salí a la calle después de mucho tiempo y me llevo a un coche... Un Mercedes?!!! Joder, no me estaban mintiendo.
Entre al asiento de atrás y una vez Hyunjin dejó mis maletas en el maletero, se subió a donde el conductor.- Oye Chan, qué haces ahí?? Pásate aquí, a mi lado.- Giro un poco su cabeza y hizo una sonrisa ladina.... realmente guap- Cállate Chan.
No dije una palabra, me bajé y me subí al frente. Sentí su mirada en mí y me sonrojé, giré un poco mi cara para verlo.
Él me estaba recorriendo (literalmente) todo mi cuerpo con la mirada, tosí un poco incómodo y apartó su mirada arrancando.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙝𝙝...||HyunChan
FanfictionHyunjin, un millonario tatuador con ganas de ayudar. Bang chan, un chico de 18 años con traumas y problemas. ¿Acabarán enamorándose?