Capítulo 2

2.5K 196 249
                                    

Hyunjin
19:00

Estábamos dentro de una peluquería, después de buscar y buscar.
Chan estaba junto a la peluquera con un poco de miedo, ella cortaba y saneaba su cabello.
Lo tenia más mal de lo que creí, parece que en ese sitio no cuidaban demasiado la higiene, pero conmigo lo hará y se sentirá bien con su aspecto, será todo un chico fuerte.

- Vaya, más seguidores en tan poco tiempo... Realmente me hago popular en estos días.- Revisé quien me seguía y encontré una cuenta llamada "my_channie", entre a su perfil y sonreí al ver que era él, pues tenía una foto en blanco y negro de perfil y esa era su cara.

- Hyung, puedes venir un momento?- Me miro desde el espejo con esos lindos ojos, me levanté y me paré a su lado.

- Qué pasa pequeño? Te sientes mal o hay algo mal?- Señalo su cabello y sonreí al ver su nuevo peinado, era un tono marrón muy oscuro y muy bien cuidado, también sus cejas estaban mucho mejor y me regaló una linda sonrisa.

- Te gusta como me veo? Creo que a mí sí me gusta...- Se levanto de la silla y lo seguí con la mirada, ya había pagado cuando entremos así que, ya nos podíamos ir. Él se sentó en las sillas de espera y no pude evitar sacar fotos.

- O-oye, por qué me sacas fotos?- Ladeo su cabeza.

- Porqué sales muy lindo en ellas. Capaz puedas colgarlas en tu instagram.- Vi que se sonrojó y solo sonreí, le pase las fotos por WhatsApp y al instante el agarro el teléfono.

- Gracias hyung... no me veo mal del todo.- Solo sonreí y me levanté esperando que me siguiera también, se levanto y comencé a caminar con él a mi lado de nuevo.

🎆

Bang Chan
20:00

Estaba entretenido con mi móvil mientras que hyung me agarraba por "protección".
Abrí las imágenes que me hizo y decidí colgar una de ellas.

my_channie

♥️ 💬 ✈️ Les gusta a mr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️ 💬 ✈️
Les gusta a mr.xion y 69 personas más
my_channie Hola? Soy nuevo acá y espero que apoyen mis fotos.... @hwang_hj me hizo esta foto. Gracias 💗

Colgué la foto y me sentí un poco contento, algunos de los comentarios que habían eran "que lindo", pero ninguno malo. Me sorprendí porqué en tan poco tiempo, me seguían 40 personas y de ellas solo conocía a Hyunjin, lo dejé pasar y vi como el mayor agarró su teléfono.

- Así que colgaste una de las fotos que te hice? Sales muy lindo Chan.- Me sonrojé al instante y aparte la mirada corriendo, escuché su cálida risa y bajé mi cabeza un poco apenado.

𝙎𝙝𝙝𝙝...||HyunChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora