Bang Chan
21:00✨Lleguemos y estacionó su auto, una vez estábamos dentro de la casa él me miró y agarro mi brazo.
Me metió a la habitación y agarro una camiseta suya.- Bueno Chan, como ya te dije.... en mi cama se duerme sin pijama, pero por ser tú, te dejare llevar mi camiseta. Tranquilo, es cómoda.- Me pasó la camiseta y sonreí, la agarré y fui hacia el baño, a ponérmela. Terminé y salí. Él solo andaba con bóxer.
- H-hyunjin, no crees que me queda un poco grande o que debería ponerme un pantalón?-
HyunJin se acercó a él y agarró los bordes de la camiseta, tiro un poco hacia arriba mostrando más del muslo del menor y se agachó, llevó sus labios a él blanquecino muslo de Chan y dejo un beso y una pequeña succión.
Se separó rápidamente, dándose cuenta de que el menor temblaba un poco y ni él mismo sabía por qué hizo eso.- Perdón Chan, solo vi un moretón y quise darte un besito para que curara.- Me abrazó protectoramente hacia él y dejo caricias en mi cabello, me tranquilice.
- Esta bien Hyung, no me duelen.... dolían más los insultos.- Levante mi mirada y vi su cara, su lunar de cerca, el bonito pelo que tenía, un tatuaje en el cuello y sus bonitos ojos.
- Vamos a dormir ya pequeño, si no lo hacemos..... mañana será un día agotador.- Me tumbé con él, en esa grande cama. Yo mantenía las distancias y estaba hacia un lado, hasta que sentí como el pegaba su musculoso pecho a mi espalda y pasaba su gran brazo por mi cintura.
Sinceramente, tarde un buen rato en dormirme por tres simples razones.
1. Sentía su entre pierna bien pegada a mi trasero.
2. Me atraía a él como si yo me fuera a ir.
3. Mi corazón estaba latiendo muy rápido y no sabía el porqué.
Aún así me dormí. Puse mi brazo encima del que tenía por mi cintura y caí rendido.Hyunjin
9:00✨Abrí mis ojos y miré hacia delante, me encontré con la nuca de Chan.... y juro que no me acerqué, ya estaba ahí.
Metí mi nariz entre su pelo y comencé a olerlo, olía a Vainilla y en verdad daban ganas de quedarse entre el, todo el día.
Baje mi mano por su cintura, sus caderas, lleve a donde tenemos la V y bajé un poco más hasta la ingle. Una vez posicionada mi mano ahí, lo atraje hacia mí con un poco de fuerza y di un ronco gemido al sentir su culo en mi entre pierna, bien pegados.- Despierta bebé.- Mi voz salió así de ronca por si sola. Él tembló leve y sus bellos (inexistentes) de las piernas de erizaron.
Giro un poco mi cabeza para verme y luego miro su entre pierna algo despierta y yo que tenia la mano en su ingle.- B-Buenos días.... yo....- No lo dejé terminar de hablar y tire mi cadera un poco hacia delante, dando una falsa embestida en su redondo trasero.
Di otro leve jadeo ronco en su oído, y vi como él daba un mini jadeo agudo..... Mis ojos posiblemente estaban negros, había encontrado el conejito perfecto y sobre todo, demasiado inocente.- Oye bebé, yo... quería saber si quieres que te ayude con ese problema? Solo si me dejas, no quiero hacerte daño.- Todo lo decía en su oído, se había vuelto mi pequeña costumbre decírselo con mi voz ronca.
Él asintió con la cabeza y sonreí, le saqué el bóxer que llevaba y lo miré como si fuera a devorarlo.Abrí sus piernas y fui dejando besos y chupones desde su tobillo, subiendo hasta su rodilla, por los muslos y llegue a su preciosa ingle, deje una lamida ahí. Él tenía la cara tapada y se notaba que gemía en sus manos, las quité de su cara y puse una en mi pelo.
- Mírame lindo.- Una vez tuve su atención, lamí su miembro y lo metí todo a mi boca, viéndolo directamente a los ojos.
- Mgh~ ah~.- Oh sí, como me había imaginado.... sus gemidos eran preciosos y angelicales.
Seguí chupando y se corrió en mi boca, trague un poco y lo demás lo puse en mi dedo, lubricandolo, lo metí en su entrada y él se tensó, no lo moví y espere que él se acostumbrara.
Una vez se relajó, comencé a moverlo y volví a escuchar esos hermosos gemidos. Con una mano saqué su camiseta y pegué nuestros pechos, deje mi cara a la altura de la suya y mirándolo fijamente, seguí moviendo el dedo.- Quieres uno más, bebé?- Asintió rápidamente y con sus ojitos cerrados, metí un segundo dedo y no los moví hasta que él me lo permitiera. Comenzó a moverse y empecé a moverlos de nuevo, rápido y brusco los metía y los sacaba mientras que él era un desastre de gemidos.
Su carita estaba sonrojada, un poco sudada, labios hinchados, un hilo de baba cayendo por su mentón, ojos cristalinos y aguados por el placer y sobre todo, me estaba mirando también.- H-Hyunjin... y-yo, quiero u-uno más.- Se sonrojó aún más y sonreí victorioso, le metí un tercer dedo y los moví sin esperar.
Llevo sus manos a mi espalda y arañó un poco ahí mientras que yo mordía su labio y lo lamía, para distraerlo.- Esto va a sonar tan malditamente bulgar, pero me da igual ahora mismo. Voy a cogerte y a romper tu redondo culo.- Me miró sorprendido y sonreí, saqué mis dedos de su entrada y su ceño se frunció.- Tranquiló, ahora viene la mejor parte.
Agarre la punta de mi miembro y la posicione en su entrada, comencé a meterlo despacio y lentamente, sintiendo como su agujero era tan virgen que me estrangulaba mi preciado tesoro.
Terminé de meterlo todo y lo miré, él también me estaba mirando y tímidamente llevo sus labios a mi nariz, dejando un beso.
Juro que me hubiera derretido de ternura, a no ser por lo que estamos haciendo.
Con mi mano alce uno de sus muslos hacia arriba, miré un poco hacia abajo viendo cómo estaba dentro, mordí mi labio y me moví aún mirándolo.- Estás tan apretado... me encanta, había olvidado la maravilla de los vírgenes.- Me moví de nuevo y esta vez le miré a los ojos, coloqué sus dos piernas en mis hombros y entrelace mis manos con las suyas, a la altura de su cabeza.
- M-muévete....- Comencé a embestir y lleve mi cabeza hacia arriba por lo bien que se sentía, el también gemía y seguí embistiendo rápido y bastante duro contra su rosada entrada.
Jugué con mi lengua en sus pezones, los dejé hinchados y bien lindos, me separé y deje marcas bastante agresivas en su cuello.... rojas y muy lilas. Seguí y seguí, una, dos y tres más y él se vino. Sonreí y le di vuelta poniéndolo en 4, pegué su pecho a la cama dejando su culo alzado y antes de meterlo de nuevo, deje mordidas, chupones y palmadas.
Lo metí de nuevo y él dio un fuerte gemido, comencé a moverme rápido y dando más palmadas hasta el punto que me corrí dentro suyo y cerré mis ojos con fuerza.🌼
Seguramente no se esperaban esto, pero es una parte fundamental de esta historia~Hasta aquí mi reporte Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙝𝙝...||HyunChan
FanfictionHyunjin, un millonario tatuador con ganas de ayudar. Bang chan, un chico de 18 años con traumas y problemas. ¿Acabarán enamorándose?