The end

2.5K 204 264
                                    

Había pasado una semana después de ese acto. Todo había cambiado.

Hyunjin estaba más alejado de su menor, volvía con marcas en el cuello y lo único que hacía con su menor, era estar con él para comer, hasta que un día pasó algo más.
Chan entro en la casa después de estar en el jardín y subió las escaleras para ir a ver a su mayor, abrió la puerta y sus ojos se aguaron al ver semejante cosa.
Hyunjin estaba embistiendo a alguien mientras que el otro gemía su nombre, los dos se giraron al percatarse que había alguien más y Chan solo salió corriendo de la casa.
No quería volver a ver a Hyunjin.

Hyunjin
22:00

- Mierda mierda mierda.- Salí del interior del chico y este me miró indignado, le tire su ropa y me levanté comenzando a vestirme.- Fuera de mi casa..... ahora!- Salió corriendo y solo agradecí de que no me montara un lío.

Salí corriendo de la habitación a buscar a mi menor en la sala, pero no estaba, me puse mi abrigo y salí corriendo de casa, cerrando la puerta.
Caminé por un lugar, él no estaba ahí, caminé por un río, él tampoco estaba ahí, fui al centro de la ciudad, él tampoco estaba ahí, fui al parque, él estaba ahí, pero estaba llorando, sin abrigo y echo bolita en un árbol.
Fui hasta donde estaba y lo rodeé con mis brazos, él se apartó de mí rápidamente y me miró horrorizado.

- Déjame, no quiero verte más.- Me miro con sus ojitos aguados y solo lo abracé, agarre sus mejillas y comencé a llorar también.

- Perdóname, perdóname por hacerte daño y no haberte hecho caso, perdóname por haber traído a ese chico a casa y haberte hecho ver eso. Perdóname Channie....- Lo miré casi suplicando.- Quería olvidarte! Desde que lo hicimos me machaqué pensando que hice con alguien tan inocente como tú, así que tuve sexo con muchos, pero ninguno era como el que tuve contigo.... Chan perdóname.-

No pude terminar de hablar ya que sentí unos suaves labios sobre los míos, cerré mis ojos y correspondí poniendo mis manos en su cintura.

- Te amo Channie, me enamore de ti sin poder hacer nada....- Le sonreí.

- Te amo Jinnie, te amo y me quedare siempre a tu lado.

................................

Bang Chan despertó de su sueño en aquella cama gigante que compartía con su novio, lágrimas no paraban de salir de sus ojos y se sentía en un pozo, todo por culpa de Hwang Hyunjin.
Se levantó de la cama y bajo a la cocina por un vaso de agua, lo agarro y comenzó a caminar hacia afuera, pasando por los pasillos llenos de cuadros.

- Hyunjin.... Te echo tanto de menos- Dijo mirando a un cuadro en el que Hwang sonreía.- Yo, te echo tanto de menos Hyunjin. Desde que te fuiste se siente todo tan solo, tan vacío.... tú me prometiste que no me dejarías nunca! Tú dijiste que nunca me abandonarías, tú lo dijiste y te fuiste, me dejaste solo.
Tú eras mi mundo, solo te veía a ti y a nadie más y cuando tuviste aquel accidente, yo no quería nada más, fui al hospital y aún recuerdo tus últimas palabras "algún día nos volveremos a encontrar. Te amo Chan", y luego todo apagó, mi corazón también se apagó, porque tú tuviste mi corazón.... y aún lo tienes.
Mañana iré a visitarte, te llevaré las flores que lleve en la boda. Hyunjin... te amo.

Su vaso cayó al suelo y con el sus rodillas también, tapó su cara con sus manos y comenzó a llorar en aquel oscuro rincón de la casa, agarro su pecho con una mano y por un momento sintió las caricias de Hyunjin en su mejilla, apoyo más su mejilla pero todo se esfumó, él no estaba, él se había ido y con él se había llevado un corazón. Se había llevado el corazón de Chan.

••••••••••••••••••••

Bang Chan
12:00

Me encontraba en el cementerio, estaba sentado enfrente de su tumba, esa que siempre iba a limpiar y dejar unas bonitas flores y quemar cartas, en la que lloraba y reía sintiendo que él me podía escuchar en todo momento.
Deje las flores en su tumba y acaricié la lápida con mi mano.

- Hyunjin, ya han pasado 10 años y nunca pude estar con alguien más, tú eres él único que mi corazón quiere aceptar, te echo tanto de menos.....- Sentí una mano en mi hombro y me giré encontrándome con la sonrisa de mi novio, me levanté tan rápido como pude y lo abracé pero esta vez sintiéndolo.

- Tonto..... aún no deberías estar conmigo. Muy mal Channie.- Acarició mi mejilla y solo lo abracé más, porque ahora nunca lo soltaría. Nunca más.

。。。。。。。。。。。。。

Nombre: Bang Chan.
Fecha de la muerte: 18 de Junio del 2030.
Causa de la muerte: Ataque de ansiedad no atendido.

The end

𝙎𝙝𝙝𝙝...||HyunChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora