Capitulo 1 "Un día normal"

16 0 0
                                    


Han pasado ya 4 meses después del atentado del 11 de marzo del año 2004 en la ciudad de Madrid, España que acabó con la vida de 193 de personas. El mismo lapso de tiempo que tengo sin ver a Fernando. De un día para otro la vida terminó arrebatándome lo que más amaba. No volvimos a saber nada de él, solo sabíamos que tuvo un accidente. Nos dejó sin dejar rastro...

Flashback

Era un día normal, como cualquier otro en el año 2004. Las personas se apresuraban para llegar a sus trabajos a tiempo y poder cumplir con sus obligaciones. Los niños y niñas se alistaban para irse a la escuela como era todos los días. El tráfico se hacía sonar, como todas las mañanas en la hora pico. Los establecimientos comenzaban a alistar todo para que cuando llegara la hora abrir todo estuviera listo como de costumbre. El sol recién comenzaba a salir para iluminar la ciudad de Madrid. El señor Fernando se levantó temprano como de costumbre para dirigirse a su trabajo, con la diferencia de que hoy tendría una comida de negocios.

- ¿Cómo se me ve esta camisa, amor? - preguntó el señor a su esposa Esmeralda.

- Te queda muy bien – respondió su Esmeralda con una sonrisa en el rostro.

Fernandoestaba aún indeciso por la ropa que debía usar. Sin darse cuenta, Fernando yaiba tarde. El reloj avanzaba rápidamente. Los minutos pasaban volando. Sedespidió de su esposa y salió de su casa. Apresuró el paso para compensar eltiempo perdido. Por fin había llegado a la estación de trenes. De pronto vioque el tren ya estaba ahí y corrió para alcanzarlo. Llegó a tiempo. 

11-MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora