Hola me llamo tn tengo 18 años soy tiktoker tengo solo 1 millon de segudores y vivo en nueva york y acabo de terminar con mi novio ; con el cual tenia una relacion toxica , el no me dejaba salir con mis amigas , hablar con mis amigos ni subir una foto en malla . Y el otro dia anthony , mi hermano , me dijo d ir a los angeles a vivir con el y sus amigo obviamente acsedi ya q no tenia ganas de crusarme con mi ex.
Ahora estoy en el auto de mis padres quienes me estan llevando al aeropuerto . Llegamos y la despedida fue algo emotiva pero tenia muchas ganas de ir alla. Cuando me subi al avion le mande un mensaje a anthony para q mas o menos sepa a q hora irme a buscar al aeropuerto. La verdad no pude dormirme mucho ya q tenia al lado un señor q roncaba asi q cuando aterrisamos estaba muy feliz.
Cuando baje del avion fui corriendo a abrasar a antho quien no lo veia desde navidad , estamos en agosto.
Antho:como estas enana. Me abraza fuerte y me da un beso en la frente.
Avani:hola pequeña. Ella es su novia me cae muy bien es como la hermana q nunca tube.
La vi y la abrase
Tn: como lo extrañeeee. Dije abrasando a los dos.
Antho: ven vamos q t ayudo con las valijas.
Al llegar me sorprendi xq era inmensa la casa .
Antho: no estes nerviosa enana.
Bajamos y antho me abrio la puerta y estaban todos en el sillon .
Antho: bueno chicos ella es mi hermana tn . Yo sonrei
Luego salude a todos y los conoci pero note q josh y bryce me estaban mirando mucho y eso era extraño pero eran lindos.
Avani:veni tn t voy a mostrar tu cuarto. Me llevo arriba . Estas al lado de josh y en frente de antho , yo x lo general estoy en la casa pero como vivo el la hype house x las mañanas estoy alla .
Tn:ok no hay problema.
Avani: si queres mañana t llevo alla asi los conoces.
Tn:me parece bien.
Entre a mi cuarto y me puse a ordenar las cosas y escucho alguien golpea la puerta.
Tn:pase
Entran bryce y josh.
Bryce: hola linda vinimos a ayudarte. Josh le da un codaso en la pansa .
Josh:perdon hay veces es un estupido. Dijo sonriendome.
Estibe toda la tarde ordenando con la ayuda de los chicos quienes la verdad me cayeron muy bien , y pude entrar en confianza.
Antho: hola chicos bajen q ya esta la comida hise pizza
Josh:espero q no este quemada. Dice riendose.
Bajamos y me sente al lado de avani y en frente de josh , quien no me dejaba de mirar algo q ya era incomodo.
Me quede lavando los platos co josh quien se habia ofrecido.
Josh:xq viniste a aca ? Q te atrajo?
Tn:bueno vine mas q nada a alejarme de mi ex quien era muuy toxico , realmente era un infierno estar con el no me debaja salir ni con mi amigas.
Josh:eso debe ser feo. Dice mirandome a los ojos. Ey tenes lindos ojos dice y me rio. Es encerio son un cafe lindo.
Tn:estas seguro yo los veo marron caca. Se rie conmigo y se acerca un poco mas . Bueno vos tmb tenes ojos lindos .
Josh:gracias . dice guiñandome el ojo . Voy a dormir hasta mañana kk. Se rie y yo tmb.
ESTÁS LEYENDO
No Te Meresco [josh richards x vos]
FanfictionDespues de una relacion toxica tu hermano anthony decide llevarte a los angeles a vivir con sus amigos en la swayLA...