7

1.5K 65 2
                                    

Despues de eso nos cambiamos para ir a la pileta y sacarnos unas fotos.
Nos divertimos mucho ya q tmb estaban chase , charli , nick y su novia .
Fui a mi cuarto a bañarme y cambiarme desp de eso subi una de las fotos q estaba en la pileta. Llega josh a mi cuarto.
Josh:esa foto q subiste hoy. Lo interrumpo
Tn:perdon ahi la borro. Josh me agarra la mano para pararme.
Josh:No , no la borres . Dice y me saca el celular de las manos para agarrame de las manos. Saliste hermosa , ademas yo no tengo derecho a decir q subir y q no.
Sonrei y lo abrase mientras me caian unas lagrimas.
Tn:gracias. Se separa para limpiarme las lagrimas.
Josh:q te parece si vamos a comer a un mc donald's . Me mira a los ojos . Como una cita. Sonrio. Se q no te gusta las citas formales.
Tn:sos lo mejor. Dije y le di un beso. Ahora me cambio y vamos.
Fui a su cuarto y antes de tocarle la puerta el la abrio pars irme a buscar a mi.
Josh: bueno ahi estas. Extiende su braso para q yo le de la mano. Vamos?
Tn:dale.
Bajamos y fuimos al garage . Josh me abre la puerta del auto para q entre y despues se sube el.
Tn:q caballeroso.
Josh rie y cuando llegamos al mc no habia mucha gente ya q era jueves x la noche . Nis pedimos unos nuggets  y nos reimos mucho.
Josh:tn . Respira ondo. Queres.... ser mi novia.
Tn:si josh . Lo beso.
Y justo antes de salir se juntaron un monton de fans al parecer solo con ver nuestras historias de ig nos encontraron asi q nos tuvimos q sacar un monton de fotos. Cuando x fin terminamos de sacrnos fts nos subimos al auto para ir a la casa.
Josh:quiero dormir abrasandote hoy si? Dice con vos de bebe.
Tn:yo tmb. Digo con el mismo tono de bebe .

No Te Meresco [josh richards x vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora