Siento como josh me agarra el barazo y me besa yo lo aparto aunque ne habia gustado el beso.
Tn: perdon josh , pero no estoy lista para una relacion.
Josh:ok. Dice sonriendome. Pero x lo menos podemos ser amigos?.
Tn: si Richards. Dije sonriendole y volviendo a mic uarto ya con ganas de dormir.
*en el sueño*
Yo caminando x una plaza.
Tayler:volve a casa ya mismo no podes estar saliendo con chicos. Dice agarrandome de la mano.
Tn: ya no somos novio. Dije llorando del miedo.
Tayler: somos novios hasta q yo lo diga. Dice y me pega una cachetada.
Tn:Bastaaaa tayler !!! No podes estar pegandome.
*fuera del sueño*
Me despierta josh asustado.
Josh:estas bien?
Tn:tuve un una pesadilla. Dije abriendo los ojos de a poco. Estube gritando?
Josh:si pero no pasa nada los demas no estan en ksa . Dice acariciandome la mano para q me tranquilise. Si no t mooesta puedo preguntar d q era la pesadilla? Dice timido.
Tn:era sobre mi ex . Dije mirando al piso. Me viene atormentando en mis sueños.
Josh:y como se llamaba? Dice levantando mi mirada.
Tn:tayler. Dije largando uns lagrima. Yo lo amaba y no me daba cuenta de lo q me hacia.
Josh me limpia la lagrima con la manga de su buzo .
Josh:perdon no quise q lloraras. Dice haciendome una sonrisa tierna. Tranquila el aca no puede venir xq estoy yo aca para protegerte. Dice parandose y sacando el pecho para afuera como si fuese un caballero. Pero como amigos . Reimos.
Despues de eso josh fue absjo y me bañe y cambie.
Josh:tn no me queres acompañar a comprar unas cosas al shopping.
Tn:si tmb tengo q comprar algo.
En el shopping nos encontramos con unas fans y querian grabar un tiktok con nosotros . Era el de the box yo estaba con un fan y josh con otraperoenel video se norñtaba como josh ne muraba a mi algo q me hiso sonreir.
Compramos las cosas q necesitabamos y fuimos a la hype house xq estabamos aburridos.
ESTÁS LEYENDO
No Te Meresco [josh richards x vos]
FanfictionDespues de una relacion toxica tu hermano anthony decide llevarte a los angeles a vivir con sus amigos en la swayLA...