Ya pasaron 2 semanas desde q llegue y la verdad me hise muy amiga de josh y jaden .
Jaden:estamos en la puleta venis?
Tn:si me cambio y bajo. Me cambie y me puse una malla . Baje y en cuanto sali a la pileta josh hiso la mirada y se mordio el labio x lo cual yo le di un golpe en el hombre.
Josh:oye q te pasa.
Tn:vos ya sabes no reinos .
Josh anthony y jaden me agarraron y me tiraron a la pileta pero josh tmb se callo y sin querer me golpeo la nariz x lo cual me empezo a sangrar.
Josh:pero tn veni q t curo. Dijo penoso y sacandome de la pileta.
Tn: no pasa nada josh solo me sangra la nariz. Dije mientras el me envolvia en una toalla. Me agarro la mano y me llevo al baño donde estaba en botequin. Me siento en la mesada y josh se me acerca para curarme , el estaba tan cerca q podia sentir su respiracion. Me avalanso hacia el para besarlo el me agarra de la cintura y yo entrelaso mis brazos en su cuello.
Josh:person , vos no querias es mi culpa.
Tn:no , josh no es tu culpa. Dije y lo volbi a besar . Pero escuchamls a alguien entrar asi q rapidamente nos separamos.
Jaden:estas bien?
Tn: si si lo estoy. Dije con los labios hinchados x el beso pero al josh estar mirando a la pared no iba a sospechar nada. Jaden se fue y sutomaticamente no reimos.
Josh:q linda te ves riendote. Dije timido. No conprendo como un estupido pudo hacerte lp q te hiso tu ex. Dijo y yo mire al piso triste , pero josh me levanta la cara agarrandome del menton. Yo no te voy a hacer eso. Dijo causando q yo sonria.
Tn:josh ... me . Me interrumpe
Josh:tn me encantas. Dijo mirandome a los ojos. Me encantas vos y tus ojos marron caca , vos y tus pesadillas.
Me acerco y lo beso
Tn: tmb me gustas y mucho. Me separe perp al terminar de hablar el me volvio a besar
ESTÁS LEYENDO
No Te Meresco [josh richards x vos]
FanfictionDespues de una relacion toxica tu hermano anthony decide llevarte a los angeles a vivir con sus amigos en la swayLA...