2

2.4K 117 0
                                    

Me desperte a las 9:30 me bañe y baje a desayunar ahi estaban josh jaden co su novia q no la conosco y griffin.
Tn: buendia. Dije sonriendo u llendo a prepararme un cafe.
Todos:buen dia.
Josh se me hacerca a mi
Josh:como despertast ojos marron caca. Se rie .
Tn:muy bien y vos.
Josh : exelente .
Entra anthony
Anthony: quieren ir al cine al mediodia ?
Todos: si.
Desyune y me fui a prepararme pars ir al cine . Nos fuinos todos en el auto como eramos bastantes iban anthony manejando con avani de copiloto atras bryce con addison a upa, la conoci ayer y me cayo muy bien, jaden con su novia encima y yo encime de josh.
Llegamos y entramos rapido al cine para no tener problemas . Dentro del cine yo me sente junto a josh en la punta. Nos pasamos toda la pelicula riendonos asiq mucho ko sabiamos de q se trataba.
Cuando volvimos fuimos a la hype house quienes nos invitaron a comer . Llegue y hable con charli y tony quienes me calleron muy bien.
Tony: tn queres grabar un tik tok conmigo . Al tony decir eso senti como la mirada de josh estaba sobre el .
Tn:si obvio fuimos al baño y grbamos un tiktok en el cual atras se veia como josh me miraba el culo.
Tn:josh q es esto ?.
Josh: perdon . Me mira a los ojos. Perdon es q no me resisti . Dice y sonrie no podia no sonrier sl ver la suya.
Volvimos y tarde asi q todos se fueron a dormir directo pero yo no se xq no me podia dormir asi q como a las 3 de la mañana baje a tomar algo.
Josh:con insomnio. Salto del susto q me dio el estaba en la cocina.
Tn:josh casi me matas del susto.
Josh:jajaj te queda bien ese pijama. Me habia olvidado q estaba con el short corto del pijama.
Tn:gracias.
Agarro un vaso de agua y me voy de la cocina.
Tn:hasta mañana. Dije mirando hacia adelante .

Si les esta gustando votenla x favor y si quieren puesen pasarse x mi perfil q tengo otra novels tmb muy linda

No Te Meresco [josh richards x vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora