Ya pasaron 1 semana dese q estoy en algo con josh . Me desperte y bajea desayunar ahi estaban josh , avani , anthony y jaden.
Avani:tn queres venir de shopping con charli y yo?.
Tn:si si , esperame un minuto. Fui con josh. Josh puedo ir? Pregunte con miedo.
Josh:si obvio q podes ir . Me da un beso en la frente.
Josh: No hace falta q me preguntes vos haces lo q queres. Volvi con avani.
Tn: Sii ahora me cambio y vamos
Me cambie y baje para ir con avani q ibamos a pasar a buscar a charli a la hype house. Cuando llegamos bajamos y fuimos adentro a buscar a charli y vi como una chica muy tristr iba atras de nick ; parece q se pelearon , no sabia q nick tenia novia.
Buscamos a charli y fuimos al shopping ahi encontramos muchos fsns asi q estuvimos haciendo tiktoks con ellos . Comimos en un mc donald's de el shopping y volvimos.
Cuando lleganos yo me fui al cuarto de josh xq le habia comprado un buzo.
Tn:mira lo q t traje. Entro y miro q estaba abrasando a una chica . Hola.
X:hola soy nessa. Dice con una sonrisa falsa
Josh: hola tn . Dice acercandose mientras nessa se iba. Era mi ex me sigue queriendo yo no. Me da un beso y un abraso. Solo vino a verme , no pasa nada entre nosotros.
Tn:bueno, te compre algo. Dije dandole la bolsa. Espero q te guste.
Josh:no hacia falta tn. Agarra la bolsa y ve el buzo. Me encanta. Me da un beso.
Me siento en su cama mientras el se pone el buzo.
Tn:x q terminaste con ella? Pregunte curiosa.
Josh: no es importante . Dice y se sienta al lado mio mientras yo le hago una cara de insistencia. No iba bien la relacion , pero para q hablamos de ella si yo t quiero a vos ahora. Me da un beso
ESTÁS LEYENDO
No Te Meresco [josh richards x vos]
FanficDespues de una relacion toxica tu hermano anthony decide llevarte a los angeles a vivir con sus amigos en la swayLA...