1

25.7K 2K 1.4K
                                    

Después de una larga noche de pasión, se quedaron abrazos y alguna que otra caricia mientras hablan tranquilamente. Hasta que Kakashi salio con un tema no tan agradable para su pareja.

─ Vamos Iruka ¿Que tan malo será que Naruto se entere de nuestra relación? ─El moreno levanto la mira para ver a su pareja, no podía creer que su novio estuviese  preguntándole eso.

─ No Kakashi ─El menor se sentó en la cintura de su pareja para mirarlo mejor, mientras este lo sujetaba del culo─ Naruto se pondrá como loco ¿No recuerdas  cuando encontró una de tus cartas que me regalaste? ─El de cabellos plateados negó  con la cabeza, haciendo que Iruka diera un risita y empezar a contar.

~♡~♡~♡~♡~

─Papí ─Lo llamo con voz angelical su pequeño rubio de tan solo 13 años.

─ ¿Si? ─Iruka dejo su trabajo para ponerle toda su atención al niño.

─ ¿Tienes pareja?

─ B-Bueno... eeh no ¿Porque lo preguntas Naru? ─El moreno miro al niño nervioso y un poco avergonzado, ya que no sólo estaba ellos, también estaban sus compañeros de trabajo y algún que otro ninja entregando el informe de la misión.

─ Entonces... ¡¿Quien es Kakashi?! ─Grito con celos y rabia Naruto, (Naru aún no está en el equipo 7 estará después de tres semanas) Iruka se sonrojo y noto que las tres mariquitas que tenía el rubio estaban mas notables que antes, apoyo sus manos en el escritorio levantándose de su asiento.

─ ¡¿Estuviste revisando mis cosas?!

─ ¡¡Ni te ocurra cambiar de tema Señor Umino Iruka!! ¡Responde a mi pregunta!

─ Es... Sólo un amigo ─El moreno alargó un poco la s mientras pensaba alguna escusa. Ahora si estaba en problemas, aguantar a un Naruto modo celoso no era nada fácil.

─ Que yo sepa los "amigos" ¡NO! se  les dibuja conrazoncitos en las cartas y no se dicen "Lindura o Amor" ─El niño tenía sus ojos rojos y sus pequeños colmillos ahora eran grandes.

─ Es porqu...

─ ¡Mírame a los ojos Sr. Iruka y di la verdad! ¡¿Me estas buscando padrastro?! ─Naruto interrumpió al moreno, agarrándole del cuello de el chaleco.

─ C-Claro que no Naru ─Dijo nervioso─ Eres el único en mi vida ─Miro al niño con una sonrisa nerviosa, el rubio lo soltó, volviendo a su estando de siempre para luego darle un abrazo y juntar sus mejilla como forma de cariño.

─ Sr. Papi bueno, así me gusta mas.

Naruto le dio un beso en la mejilla a Iruka para luego retirarse felizmente.

Iruka al ver que el niño se fue, dio un suspiró de alivio volviendo a sentarse en su lugar, apoyando sus codos en la mesa tapando su cara con sus manos

─ Con que Kakashi ehh ─Pronunciaron sus buenos amigos Genma, Izumo, Kotetsu y Anko.

─ Cállense...

~♡~♡~♡~♡~

─ No cabe duda que es hijo de Kushina Uzumaki ─Dijo el del Sharingan mientras acariciaba la espalda de su novio.

─ Jajaja Kakashi.

─ Pero... yo nunca vi a Naruto así ¿No me estarás mintiendo verdad?

─ ¡Claro que no! Si quieres te lo demuestro en persona Sr. Hatake Kakashi.

─ Esta bien Sr. Umino Iruka ─Los dos se miraron y rieron─ Ven dame un beso ─Kakashi jalo a su pareja del brazo para después unir sus labios.

─ Mmm~ será bueno que durmamos, ya es tarde

─ Que tal... ─Se separó del beso prestando las nalgas morenas de su amante─ ¿Un siguiente round?

─ Nunca cambiaras.

─ Y no pienso hacerlo.

La pareja rió de nuevo, dándose un beso mas apasionado y empezar a entrar en calor para su siguiente ronda de amor.

Los celos de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora