─ ¿Estas seguro de que así, Naruto? ─Sasuke ni siquiera podía abrir los ojos del sueño que tenía. Naruto trataba de colocarse como había visto a Kakashi, y a Sasuke como a Iruka
─ Por supuesto que si, Yo mismo los vi.
─ Naruto son las 03:30hs de la mañana, en la tarde sigamos con esto me estoy muriendo de sueño.
─ No tiene que ser ahora.
─ ¡¿Y porque?!
─ ¡Porque yo los vi haciéndolo a esta hora!
─ ¡Ya duérmete Dobe! ─Sasuke lo empujó a su lado, para que se acostara de una vez─ Te prometo que en el día haremos ese estúpido entrenamiento suyo.
A el rubio le brillaron los ojos de felicidad, abrazo con fuerza al azabache lo cual esté no puso resistencia alguna, tenía mucho sueño y en unos poco segundos se quedó dormido.
Iruka estaba saliendo de la académica tranquilamente, hasta que vio a Naruto correr a toda velocidad hacia su dirección junto con Sasuke, que venía a los tirones.
─ ¡Iruka-Sensei! ─Grito el rubio y ya estando cerca del moreno paro en secó, haciendo que el azabache se golpeara con su espalda.
─ Hola Naruto y Sasuke ¿Que necesitaban?
─ Naruto me habló de un entrenamiento que hizo usted con Kakashi-Sensei y quiere hacerlo ─Hablo el azabache, la cara de Iruka no tardo en ponerse colorada.
─ A-ah, Bu-bueno que se lo explique K-Kakashi, él sabe mas que yo ─Tartamudeo con algo de nerviosismo.
─ ¡Muchas gracias Iru! ─Grito Naruto agarrando nuevamente de muñeca del Uchiha y empezar a correr en busca de el cabellos plateados.
Después de correr por toda la aldea lo encontró, estaba leyendo su novela Icha Icha mientras caminaba.
─ ¡Kakashi-Sensei! ─Lo llamaron al mismo tiempo y se acercaron rápidamente a él─ ¡Díganos!
─ ¿Qué cosa?
─ ¡El entrenamiento que hizo con Iruka-Sensei! ─Respondieron a la misma vez, el del Sharingan los miró y luego largo una pequeña risa.
─ Vallan con Iruka-Sensei, él sabrá explicarles mejor que yo.
─ Él nos mando con usted ─El del Sharingan trago saliva, ahora tenia que explicarles lo que realmente era y con las palabras correctas para no "traumarlos".
─ Esta bien... ─Suspiro el mayor. Naruto tenían una sonrisa de oreja a oreja por saber ese supuesto entrenamiento y Sasuke también tenía una leve sonrisa, por fin el rubio lo dejaría tranquilo.
─ Vamos diga ─Hablaron al mismo tiempo mirándolo atentamente a Kakashi.
─ Nunca fue un entrenamiento... estábamos cogiendo ─Soltó de repente para empezar a caminar. las sonrisas de los chicos desaparecieron enseguida, se quedaron tiesos, mirándose el uno al otro sorprendidos y con la boca abierta por lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
Los celos de Naruto
Random─ Vamos Iruka ¿Que tan malo será que Naruto se entere de nuestra relación? ─El moreno levanto la mira para ver a su pareja, no podía creer que su novio estuviese preguntándole eso. 🌸KakaIru🌸