3

17.3K 1.5K 724
                                    

Iruka esta muy ocupado y tenía mucho trabajo atrasado, pero aún así a Naruto no le importo y le interrumpió.

─ Iruka... ─Lo llamo con lágrimas, apretando sus puños. Nuevamente tenían la atención de todos.

─ Ahora no Naruto, estoy muy ocup... ─No termino la frase al ver como estaba Naru.

─ Quiero que saques tus peluches y tu pijama de Mi casa ─El moreno rodó los ojos y luego suspiro.

"Y aquí vamos de nuevo"

Pensó, volviendo la vista en su trabajo.

─ Naruto vives en mi casa ─Le respondió para luego agarrar su taza y tomar el té contenía.

─¡Que me de vuelvas todas las notitas que te hecho en clases! ─El moreno al escuchar eso automáticamente escupió un poco del té que había tomado, fruncido levemente el ceño para luego mirarlo.

─ ¡Esas NO eran "Notitas" eran MACHETES que te hacías casa vez que había evaluación! ─Los presentes intentaban no reír ante su pequeña discusión, por decirlo a si.

─ ¡¡Y tengo pensado quemar todo lo que me recuerde a nuestra amistad y también cortar todos nuestros lazos.

Iruka se agarró el puente de la nariz con frustración y cansancio, y luego lo miro.

─ Naruto...─Suspiro─ solo soy novio de Kak...

─ ¡¡Que no hables de el!! ─Le  interrumpió.

─ Nar...

─ ¡Encima que me cambias! ¡¡Te atreves a nombrarlo!! ─Iruka se levantó de su asiento con brusquedad─ ¡¡Me haz cambiado por un pervertido!! ─Se quejó, señalando al de cabellos plateados que recién entraba al lugar.

─ ¡Naruto! ─Lo Llamo regañándolo─

─ ¡¿Ves?! Hasta lo defiendes y todo... Además ¿Que es lo que te enamora? ¡Kakashi sensei siempre anda con sus libros pervertidos y siempre oculta su rostro! Mira si es super feo y tu Iruka tan bueno y amable con todos ¡¡No debes de estar con Kakashi, el es un pervertido!!

─ ¡Oye! ─Se quejo Kakashi. Iruka se puso como un tomate, después de todo lo que iba dicho.

 El rubio respiro profundamente, preparándose para llorar─ Naruto ¡No! ─El menor no le hizo caso, puso ojitos de cachorro abandonado y un puchero, inflando un poco sus mejillas ─ ¡Ni se te ocurra! ─Le advirtió aún que ya era tarde─

─ ¡Waaa! ¡¡Me cambiaste y aún así le defiendes!! ─Dijo mientras lloraba. Iruka suspiro, dio la vuelta del escritorio y se paro frente a el.

─ Vamos Naruto no es para tanto. Además yo los quiero los dos ─Naruto dejo de llorar y fruncido el ceño ofendido, y miro a Kakashi con odio.

─ El es tan raro y pervertido... solo quiere hacer cosas de grandes ─Iruka dio una pequeña risa y le limpio las lágrimas a Naru.

─ ¡No es cierto! ─Se defendió a pesar de que era un poco verdad, lo que había dicho el rubio.

─ Naruto no digas esas cosas ─Hatake sonrió victoriosamente debajo de la máscara, el rubio se cruzó de brazos y miro al moreno.

─ Esta bien. Lo aceptaré ─Iruka sonrió y lo abrazo, aun que todos lo que estaban en esa sala sabían perfectamente que no era del todo verdad.

Pd: Este capitulo lo hice gracias a un TikTok xD. Lo siento, por no ser tan original en este cap

Los celos de Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora