°°°ÎdĒntÎdÅdÊs°°°

389 24 1
                                    

Tn:

Ella es una chica sin sentimiento alguno,ella precenta depresión desdé que su madre murió y su ex-novio la utilizo,para ella ser la hermana de menor es malo el padre es muy malo con ella,pues tn es la única que sigue viviendo en casa de su padre su hermano  Luhan  es 13 años mayor,la hermana de enmedio Sofía es 8 años mayor haci que ellos viven aparte con su familia,tn es depresiva, solitaria,le gustan las cosas que tengan que ver con lo paranormal,es pervertida,ella a robado y matado,no socializa mucho solo tiene dos amigos de confianza que son parecidos a ella.
-Edad:23 años-
-T/p pero ahora vives en Corea-

Min Yoongi-[SUGA]-:

Suga,es el hijo menor de una familia de vampiros,el padre de suga lo abandonó cuando tenía 4 años y ya que tenía otra familia,el padre de suga trato varias ocasiones de matarlo,pero se arrepentía;la familia Min fueron reconocidos en el siglo XIX por la abuela de SUGA,es es un chico de corazón cálido pero de carácter frío,no es sociable,no confía en las personas,pero es un pervertido de primera,le gusta hacer sufrir a cualquier no le importa sexo o edad el mataría a quien sea,el alguna vez tuvo un amor que resultó ser falso el creé que el amor solo es una perdida de tiempo,el aún no la supera,tiene seis amigos con los cuales trabaja.
-Edad:25 años-

NARRADORA:

PUEDEN HABER CAIDAS PERO HABRA ALGUIEN QUE TE HARA PONERTE DE PIE  Y JUNTOS SEGUIR ALGUNOS ESE LAZO ES MUY DIFÍCIL DE SEGUIR  DISCUSIONES,PELEAS,ETC,TODO HACE QUE ESE PEQUEÑO LAZO LOS HAGA ESTALLAR,PERO SIEMPRE HAY ENTRE EL DOLOR Y LAS SOMBRAS UN PEQUEÑO GRAN AFECTO DE AMOR HACIA ESA PERSONA ENTRE MAS LEJOS ESTE MAS CERCA ESTA  SOLO SON GRANDES PASOS QUE DAS SIN MIEDO TENDRÁS A LA PERSONA CORRECTA, AUNQUE ALGUNAS VECES NO SE ENTIENDAN DEL TODO.

•~×HACI PUEDE SER EL GRAN AMOR DE UN VAMPIRO DE BUEN SENTIMIENTO×~•

•~ĒNTRÊ VĀMPÎRØS Y DÊMØNĪØS~• [Imagina con Suga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora