NARRA TN:
Me levanté alrededor de las 9:30 am,una parte en mi estaba feliz o eso es lo que creo,baje a la cocina para ver si había algo y había cereal me servi un poco,termine y jugué un rato con mi celular al poco rato me metí a bañar y me arregle,me puse una sudadera larga color beige y un pantalón negro al igual que los tenis,baje y me senté en el sillón con mi celular a esperarlo pasaron 15 minutos y escuché el claxon de su carro en eso Jin bajo y yo solo de dije que volvería tarde, salí y vi a t.o.p afuera de su auto se veía bien con la chamarra deportiva,me abrió la puerta,el se subió y nos fuimos.T.o.p:Te ves bien.
Tn: Gracias tu igual
T.o.p:Tn te gusta la carne asada.
Tn:Si.
T.o.p:Bueno vamos a tardar un poco ya que está lejos de Busan.
Tn:No te preocupes*Después de un rato llegaron y era un tipo de restaurante con vista a un lago con un puente*
T.o.p:Te gusta?
Tn:Es un lindo lugar.
T.o.p: Bueno vamos a sentarnos a aquella mesa-tn asiente-
Tn:No es un lugar caro, cierto?
T.o.p:No te preocupes yo pagaré haci que tú pide lo que sea.
Tn:Ok-ordenamos Kimchi y carne asada junto con soju-no crees que es muy caro?
T.o.p:Yo voy a pagar tn,tu solo come-terminamos y era hora de decirle-Tn...
Tn:Si?
T.o.p:Me-traga saliva-Me gustas y quería saber si podríamos tener algo.
Tn:Bueno apenas nos conocimos y ..
T.o.p: Podemos intentarlo y si no te gusto solo seamos amigos.
Tn: Bien.
T.o.p: Gracias tn,bueno apenas son las 4:28 pm,quieres ir al cine?
Tn: Está bien vamos-T.o.p pago, se adentraron al auto y se fueron hasta el cine-NARRA TN:
Todo iba tan bien,T.o.p pago las entradas y yo compré un combo,nos sentamos en una mesita para esperar yo quedé viendo hacia enfrente y vi a Sehun con una chica no le di importancia cuando ya nos tocaba a nosotros entramos y Sehun con aquella chica entraron igual, estábamos en la misma sala ellos estaban a dos hileras de nosotros vi a la chica se parecía a IU pero eso es imposible, aquella chica se paró al parecer al baño y mi curiosidad me mataba haci que la seguí sin que ella se diera cuenta de mi presencia,cuando ella salió yo simule lavarme las manos y vi su rostro en el espejo efectivamente era IU,¿Pero ella que hace aquí con Sehun y no con Suga?.
Ella salió y yo tras de ella, terminó la película y fuimos a un centro gamer yo le gane en todas las veces a T.o.p, perdí la noción del tiempo mi celular se había descargado.*Con los chicos*
NARRA SUGA:
Baje a comer al parecer tn salió no le di importancia también IU pero ella hace lo que quiere y si se aleja de mi mejor,era momento de preguntarle a Hobi si podía ver algo.
Suga:Hobi necesito tu ayuda.
Hobi:No tengo dinero.
Suga:Eso no.
Hobi: Entonces?
Suga: Necesito que veas algo de mi pasado y ver que relación tengo con IU y tn.
Hobi: Ya lo intente pero no puedo ver nada con relación a IU.
Suga: Intentalo de nuevo
Hobi: Bien-solo ve algunas partes-Bueno.
Suga:Que viste!?
Hobi: IU y tu fueron novios cuando vivíamos en el otro mundo,tu te ibas a casar con ella pero no sucedió no se la razón terminaste con ella,cuando tú decidiste venir aquí ella gobernó un lugar pero tú y IU solo fueron novios.
Suga:Y tn?
Hobi:Eso tu y ella eran novios pero IU llegó diciendo que era tu esposa y tu la escogiste antes que a tn,ahora tn tiene derecho de ser libre.
Suga:Pero no ella era tu novia?
Hobi:No.
Suga:-Se desmayo-
Hobi:Idiota es la única forma de arreglar todo?.
Suga:Si te oí,recordé algo.
Hobi:Y que fue.
Suga: Cuando peleamos con las Pink.
Hobi:Ese es un avance.
Suga: Pero no lo suficiente.
Hobi:Ntp,lo recordarás con el tiempo.*Con TN*
T.o.p: Quieres dormir en mi casa?
Tn:No hay problema?
T.o.p: Claro que no, entonces vamos.
Tn:A que hora son?
T.o.p:Hay está mi celular revisa.
Tn:Son-ve la hora- 11:30 pm.
T.o.p:Tan tarde es,no me di cuenta.
Tn:Yo menos mi celular murió cuando salimos del restaurante.
T.o.p: Cuando lleguemos te presto un cargador.
Tn:Ok-llegamos a la casa de T.o.p,nos metimos y el me dio un cargador-
T.o.p:Tn tu habitación está arriba.
Tn:Y tú?
T.o.p:La mía está abajo.
Tn:Estarás bien aya abajo?
T.o.p:Si,de hecho la habitación de arriba es donde dormiste la última vez y la mía es la de abajo.
Tn: Oh,bueno descansa t.o.p
T.o.p: Igualmente-Se mete a su cuarto y yo al mío-NARRA TN:
Vi que mi celular se prendió vi la pantalla y tenía mucho mensajes y llamada supuse que eran de Jin pero también había otras de otro número vi de quién eran algunos mensajes eran de Jin,Tae y Hobi,las llamadas.....Eran de suga..... pero... bueno, no importa le mandé mensaje a Hobi.Hobi☀️:Tn vas a llegar?
Hobi ☀️:Tn ya pasó más de 3 horas!
Hobi ☀️:Tn responde.
Hobi ☀️: Contesta las llamadas.
Hobi ☀️:Donde estas y que haces!?
Hobi ☀️: Tn estamos preocupados por ti!.
Tn:Hola hobi,lo siento a mi celular se le agoto la batería ✔️✔️
Hobi ☀️:Casi nos das un infarto a todos donde estas!?
Tn:Ntp,estaré en la casa de T.o.p✔️✔️
Hobi ☀️:Está bien solo cuidate.
Tn:Lo haré, adiós.✔️✔️
Hobi ☀️: Adiós.
-Al día siguiente-
NARRA T.O.P:
Subí al cuarto de tn, toque dos veces y no respondió supuse que aún estaba durmiendo no seguí insistiendo haci que baje y me prepare Ramen paso más de una hora y Tn bajó pero estaba muy pálida eso me preocupo.T.o.p:Tn!,estás bien.
Tn:-solo ve al vacío-
T.o.p:Tn,que pasó!, por qué estás pálida!?, Tn responde-cuando vi ella callo en mis brazos se había desmayo que habrá visto para estar haci!?-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CONTINUARÁ☞ ̄ᴥ ̄☞
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
•~ĒNTRÊ VĀMPÎRØS Y DÊMØNĪØS~• [Imagina con Suga]
FanficHola chic@s,espero y les guste esta nueva historia,no olviden darle estrella si les gusto: Tn y suga el amor parece imposible pero no invensible,cierto?🤔🤔 †Esta historia es 100% mía. †No hacer copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. †Habra p...