CAPITULO 21〰Nø sôn cēlös〰

92 9 1
                                    

Suga:Si,Jin solo fue un mareo-se para-
Jin:Pero estás pálido
Suga:Jin te puedo preguntar algo-Jin asiente-¿Que éramos tn y yo?
Jin:-traga saliva-Bueno...esque...ustedes..antes..e-eran muy cercanos.
Suga: Cuánto?
Jin:Recordaste algo, cierto?
Suga:Solo pequeños recuerdos donde estoy con tn.
Jin:Será mejor que hables tu con ella y no conmigo-suga asiente sube al cuarto y ve que IU ya estaba dormida y va al cuarto de tn-
NARRA TN:
Después de la llamada de t.o.p me sentí emocionada por que,no lo sé creo que me gusta,lo sé y suga? Con su supuesta esposa no creo que lo nuestro sea otra vez no andaré dos veces con la misma persona y es mejor haci,t.o.p es muy lindo por cierto en la llamada me dijo que había una sorpresa para mí y que pasaría por mi a las 3:00 pm,hay Suga espero y nunca recuerdes lo que fuimos o como nos conocimos,ya era tarde haci que cada uno de los chicos se fueron a sus habitaciones.
*Tocan la puerta*
Tn:ashh que demonios-susurra-Quien!?
Suga: Soy Suga.
Tn: S-suga,hay no,hay no!-Se para y abre la puerta-que paso?
Suga: Quiero hablar contigo,puedo pasar?
Tn: A-aa ok-suga se sienta en un sillón frente de la cama donde TN se sienta-
Suga:Mi pregunta es¿Que éramos?
Tn:C-como?
Suga:Tengo unos pequeños recuerdos contigo.
Tn: Que tipo de recuerdos?
Suga:Donde te besaba y tuvimos relaciones.
Tn:No me confundes con IU?
Suga: Estoy seguro que la chica de mis recuerdos eres tú.
Tn:Espero que te equivoques.
Suga:Esque..
Tn:Dudas de IU?
Suga:Si,mis recuerdos son pequeños con los chicos y algunos contigo pero alguno con IU no ella es como si nunca uviese existido para mí,tu y los chicos cuando estoy con ustedes me siento que estoy en un hogar cálido pero con IU siento que estoy en el mismísimo infierno!.
Tn:Te acuerdas...
Suga:De que soy vampiro y los demás igual si,eso es lo único que me puedo acordar bien.
Tn:Aa,si....
Suga:Y otra pregunta ¿Cómo perdí la memoria?
Tn:Bueno,tu y yo nos conocimos por parte de Jin,Lisa junto con su grupo llamado Pink como les decías eran mis amigas hasta que supe lo que eran,habíamos planeado como acabarlas yo.....termine matando a Lisa pero Jin,tu y los demás pelearon con las otras chicas los únicos concientes eran Jin,Jungkook y V,los demás estaban adormilados te subieron a la camioneta con los demás,cuando acabe con el problema llegué al hospital y me dijeron que habías caído en coma, lo demás estaban bien a comparación tuya.
Suga:...
Tn:Ya terminaste de preguntar?
Suga:No,¿vas estar ocupada mañana?
Tn:Si,voy a salir con un amigo.
Suga:Puedo saber su nombre?
Tn:T.o.p o propiedad de tn-sonrriedo-
Suga:Que ridícula
Tn:Celos?-sonriendo de lado-
Suga:No son celos.
Tn:Como,sea ya te vas?
*Tocan la puerta y tn abre*
IU:Hola tn-sonrriedo hipócritamente-Suga está aquí-Suga le hace señas a tn para que diga que no-
Tn:Claro que está aquí, pasa y llévatelo que no lo soporto.
IU: Gracias-IU entro por suga y lo llevo jalando a la habitación,suga susurrando dijo-
Suga:Maldita-tn cierra la puerta-
Tn:Porfin a dormir-Se acuesta y queda en un profundo sueño-

NARRA IU:
Al parecer tn no me quiere quitar a Suga,pero prefiero prevenir Suga estuvo en su cuarto y tn me dijo que simplemente me lo llevará,si suga es quien busca a tn me lo va a pagar caro,tn no debe entrometerse entre Suga y yo,Suga ya se había dormido y me llegó un mensaje de Sehun.

Sehun 😈:Hola querida

IU:Hola y no me digas querida😒✔️✔️

Sehun 😈:No te olvides de Lisa.

IU:Ya di la orden saldrá en un mes✔️✔️

Sehun 😈:Eso espero o si no haré que tu amado Suga sepa la verdad.

IU:Me estás amenazando?,quieres que Lisa muera?,quieres morir tu?✔️✔️

Sehun 😈:Tus amenazas ni cosquillas me hacen,haci que haz lo más antes posible o si no Suga sabra.

IU:Jodete!✔️✔️

-IU se duerme pero su celular sonó y Suga se despertó para ver qué era o quien-

Sehun 😈:Cuídate querida

IU:Como que querida?✔️✔️

Sehun 😈:No te hagas y mejor duerme aunque no creo que puedas,nos vemos después y no te olvides de Lisa.

IU:Claro que no, adiós.✔️✔️

Sehun 😈: Adiós 🖤.

NARRA SUGA:
Querida?, revisé los demás y como a qué sepa la verdad que verdad si IU no me la dice tengo que investigar,si no puedo recordar mi pasado Hobi puede como demonios no me acordé de el,espero que pueda recordar mi antiguo yo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~•CONTUNUARÁ•~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

•~ĒNTRÊ VĀMPÎRØS Y DÊMØNĪØS~• [Imagina con Suga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora