*Al día siguiente a la 1:00pm*
NARRA SUGA:
Me levanté a la hora que les dije a los chicos,tenía mi pijama puesta haci que me bañe y me cambie por unos pans negros,luego de un rato baje y todos estaban esperandome abajo para "desayunar" o más bien comer *y nosotros no casamos como las Pink ya que nuestro zafiro nos controla al tener serca la sangre o humanos*Cuando me vieron de Pans no sabían que tenía planeado hacer...Jin:A donde vas ...vas a hacer ejercicio?
Suga:No.
Hobi: Entonces?
Suga:Vamos,todos!,a entrenar a tn para que sepa su poder y pueda controlarlo.
Hobi:Es a fuerza todos?
Suga:Si por qué no se cuál será el de tn.
Hobi:Tn, tienes el de velocidad cierto?
Tn:-con la boca llena-mjm....
Suga:JK,tu vienés conmigo..
JK:Yo porque?
Suga: Porque tu eres el más rápido y sabes controlarlo.
JK: Bien, cuentas conmigo
Suga:Tn ya terminaste de comer?
Tn:Espera-da un sorbo a su café-Ahora si.*Llegan a un patio escondido*
Suga:Bien,tn ponte detrás de la línea blanca-señalando-
Tn:Ok
Suga: Jungkook,colócate hasta el final.
JK:Ok
Suga:Ok tn,esta carrera es de 45 metros tienes que llegar en menos de 8 minutos, entendido?
Tn: Entendido.-corres y llegas al final-
Suga: Perfecto ahora JK.
Jk:Pero...-suga lo fulmina con la mirada-Bien....
Suga:Bien,tn regresa aquí-tn llega-Bien tn lo hizo......-sorprendido-Jungkook...ella te ganó...
Tn y JK:Que!?
Suga:Si...... Jungkook lo hiciste en 7 minutos con 34 segundos...
Y tn lo hizo en 4 minutos 10 segundos...
JK: Felicidades tn,pero quiero la revancha..
Tn:No era competencia,digo por si se te olvidó.
JK:-sonrie con sus dientes de conejo-Jeje si era verdad..
Suga:Bueno,tn haz la última vuelta
Tn:Ok-corres-
Suga: Tiempo.
Tn:Ya?-frente de suga-
Suga:Que mierda!?-asustado-A que hora llegaste!?
Tn:Hace 5 segundos
Suga:Bruja!
Tn:Bruja no demonio sí
Suga:Ok,Ok,tn tienes algún otro poder
Tn:Que yo sepa no
Suga:Esto tomara tiempo pero estaremos bien..Tn, Jungkook ya pueden irse
Tn: No vendrás?
Suga: Ahorita voy
Tn:Ok,vamos Jungkook-jalandolo-.NARRA SUGA:
Hay algo,si me preocupa que tn no desarrollé bien su poder ya pasaron 3 semanas en ese tiempo ya tendría que tener otro poder no solo la rapidez tendría que tener más por qué al ser convertida ya que era humana es más probable que tenga más potencial que un vampiro o demonio común,es lo único que me preocupa y también que no podrá salvarse al querer ayudarnos a vencer a las Pink pero talvez si........ponemos a alguno de los miembros puesto en peligro ya que haci hará lo posible por salvarlo pero es muy alocado y podría ser peor haci que tengo que hablar con los chicos de esto...
Cuando llegue vi que tn hablaba con Jin pues le pidió permiso para ir con las Pink,ella se arregló y se fue ,ya era el tiempo que decirles a los chicos.Suga:Aún no se vallan
Hobi:Que pasa?
Tae:Si pasa algo te ves preocupado.
Suga:Bueno tn no a desarrollo todos los poderes que ella tenga en todo su potencial*Y explica lo demás*se que no van a estar en de acuerdo con lo de poner a alguien en peligro haci que mejor esperamos,que opinan?
RM:Esperar tomara tiempo más de un mes.
Jin:Si pero,ponemos a alguien en peligro es la peor forma.
Jimin:Pero si no las Pink se darían cuenta de nuestra existencia.
JK:Yo estoy de acuerdo,no se ustedes.
Tae:Poner a alguien en peligro es una pésima idea.
Hobi:Concuerdo con Tae.
Suga: Piénsalo todos con claridad avísenme antes de que venga tn,quiero dormir adiós-Se va a su cuarto-*Con TN*
...Tok tok...
Lisa:Oh,tn llegaste entra le planeamos una fiesta a Jennie entra rápido.
Tn:Casi se me pasaba pero aquí estoy y Rose?
Lisa:Quien crees que la está entretenido?
Tn: Cierto,y que le están preparando?
Lisa:Que es lo que le gusta a Jennie de los hombres?
Tn:Sus -hace cara pervertida-Pectorales 7u7,que piensas hacer loca?
Jisoo:Hay pues que más,le contestamos strippers para toda la noche-bajando las escaleras-Por cierto Lisa contrataste a los 5 strippers?
Lisa:Claro!
Tn:Cinco,pero somos....cinco...... y-yo no...
Lisa:Tenemos que disfrutar de estos hombres, digo de la fiesta de Jennie...
Tn:Como digas-tocan el timbre-yo voy a abrir-llegas a la puerta y notas a cinco chavos lindos que aún con su ropa puesta se veía su cuerpo-mmm p-pasen..
Xxx 1: Gracias señorita-guiñe el ojo-
Tn:D-de n-nada...
*Los cinco hombres entran al cuarto*
Tn:Lisa ya llegaron.
Lisa:O tomen asiento mientras llegan las demás.
Xxx 2: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
•~ĒNTRÊ VĀMPÎRØS Y DÊMØNĪØS~• [Imagina con Suga]
FanficHola chic@s,espero y les guste esta nueva historia,no olviden darle estrella si les gusto: Tn y suga el amor parece imposible pero no invensible,cierto?🤔🤔 †Esta historia es 100% mía. †No hacer copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. †Habra p...