Con los chicos:
NARRA JIN:
Tn me dejó a cargo,nos dio la señal cuando se llevó a Lisa lejos de Jimin,haci que actuamos lo más rápido posible y lo cambiamos por un bulto de ropa para que no sospecharan,no nos agradaba la idea de que las demás estuvieran hay paradas y a tn le dejáramos todo el trabajo haci que todos nosotros las acechamos y atacamos pero no era lo que teníamos en mente....
NARRA TN:
Ya había terminado de desacerme de todo cuando salí vi a personas tiradas en el suelo me acerque un poco........ Era los chicos,V, Jungkook y Jin aún estaban en sí,pero los demás estaban desmayados,no encontraba a suga por un momento me olvidé de todos hasta de las chicas sentí un vacío al no encontrarlo serca,fui hasta un arrollo y hay estaba tirado sangrando de la cabeza.....Me hagache y como pude lo cargue para subirlo a la camioneta.,logré llegar y lo meti a la camioneta también ayude a los demás,ya estábamos por irnos pero...
Jennie:Que gran sorpresa tn,tu haciendo equipo con ellos?
Jisoo:Que asco de per...haci ya no lo eres.
Rose:Creo que hay que enseñarte quien manda aquí.
Tn:-Giro hacia los chicos-Ustedes vallance esto lo arreglo yo.
Jin:P-pero tn.....ven..-interrumpe tn-
Tn:QUE SE VALLAN AHORA! -grita enojada-Yo me encargo.
Jin: Bien-arranco la camioneta y se fueron al hospital-
Tn: Ahora si a arreglar esto.
Rose:Creo que si.
-Sin más que decir las chicas rodearon a tn,al ser más tn no tenía suficiente potencial para acabarlas pero tenía la agilidad de saltar alto y lo hizo saco la daga pero Jennie logro quitarla de las manos de tn, haciendo que la antes menciona callera al suelo,Jisoo la pateó en las costillas haciendo que escupiera sangre,Rose aprovechó y la hagarro del pelo, colocaron a tn de rodillas con las manos hacia atrás,para que Jennie acabará con TN-Jennie:Creo que este es el adiós.
Tn:No lo creas Jennie-escupe la sangre de su boca-
Jennie:Yo creo que si-Se hagacha a tu estatura-Esto es por Lisa-te da una cachetada-Y esto por traicionarnos-Le da otra-Algo que tengas que decir?
Tn:Esto no se acaba maldita!
Jennie:Ya se acabó.....Pero que mierda!?-Tn cambio su ropa,el color de pelo,ojos y sus uñas crecieron más,su piel era más pálida y con una sonrisa dejo a la vista sus colmillos-
Tn:Te lo dije JAJAJA!-Se un tiro logro jalar a las chicas-ahora acabemos con esto.
-Tn golpeó a Jennie haciendo que chocará con un árbol y quedará un poco adormilada, tomo la daga y con un movimiento rápido corto la cabeza de jennie, miro atrás de ella las demás venían con un salto llegó tras ellas y uso su daga estaban tiradas aprovechó y recogio los cuerpos para ponernos serca del arroyo-
Tn: Adiós malditas.....-regresa a su estado normal-Ahora a irme a casa....NARRA Xxx:
No puedo creer lo que tn es pero ahora somos tan diferentes de alguna forma u otra TN suplicará por mí,nadie debió meterse con las Pink o con mi Lisa.
Tn no sabes lo que te espera,te metiste el lo que no debías.NARRA TN:
Jin llamo me dijo que estaban en el hospital,fui a la casa y me cambie mi ropa tenía sangre y también me limpie la cara hagarre mi bolso y salí lo más rápido posible y llegué.
Tn:Jin,como están los chicos,como está Suga!?
Jin:Los chicos bien.....-Se queda callado-
Tn:Y S-suga?
Jin:El....-Se aclarar la garganta-el....-interrumpe Jungkook-
JK:Está inconsciente aún y puede que esté en..-llega el doctor-
Dr:Los familiares del paciente,Min Yoongi?
Tn, Jin y JK: Nosotros.
Dr:Tomenlo con calma por favor.
Tn:Que pasó!?
Dr:El joven Mi se encuentra en estado de coma..
Tn:¿¡Que!?
Dr: Tranquila,el podrá despertar..No está en peligro ahora solo dejen que descanse para recuperarse,sin más que decir me retiro-hace reverencia y se marchó-
Tn:No!....no....-Se inca-
Jin:Tn no seas ridícula y párate, suga está bien.
Tn: SUGA ESTA EN COMA!
Jin:Lo sé pero hay que ser pacientes tn,el estará bien.
JK:Tn Vamos a casa mañana podrás venir,V y Jin se quedará para cuidar de Suga y los demás,de acuerdo?
Tn:No!,yo me quedaré!.
Jin:Tn, porfavor, mañana te llamaré para que vengas.
JK: vamos.
Tn: Bien, adiós Jin.
Jin: adiós-Jk y tn salen del hospital-
JK: Y que pasó con ell.....
Tn:Las maté.
JK:Que!?
Tn:Lo que oíste ahora camina no tengo todo tu tiempo.
JK:Me debes una explicación más tarde.
-Tn y Jungkook llegaron a la casa y cada quien se fue a sus respectivos cuartos,tn se baño,cambió para dormir y mañana ver a suga.-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~♡CONTINUARÁ♡~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
•~ĒNTRÊ VĀMPÎRØS Y DÊMØNĪØS~• [Imagina con Suga]
FanficHola chic@s,espero y les guste esta nueva historia,no olviden darle estrella si les gusto: Tn y suga el amor parece imposible pero no invensible,cierto?🤔🤔 †Esta historia es 100% mía. †No hacer copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. †Habra p...