•CAPITULO 10• Ēn pêlįgrø

146 12 1
                                    

NARRA TN:
7:00am,Ya me avía despertado por el sol pero aparte un peso en mi cintura vi un poco más abajo y era el brazo de Suga que me estaba abrazando,haci decidí voltearme y ver su rostro...Aún dormía  haci que quite su brazo cuidadosamente sin despertarlo y me paré para darme un baño antes de irnos agarré lo que nesitaba y me empezé a bañar supuse que Suga ya se había despierto pues escuché que hablaba con alguien más pero no hize caso.
Terminé de bañarme y me cambié me puse un top casi al cuello de color negro un pantalón azul claro rasgado y mis tenis negros,me hice una coleta cuando salí suga ya estaba sentado en la cama cambiado vi que hacía frío me acerque para agarrar mi gabardina y note que Suga estaba undido en sus pensamientos tenía la mira fija en el piso...

*Antes*

NARRA SUGA:
Me desperté por qué sentí al lado de la cama que tn ya no estaba pero escuché la regadera supuse que se metió a bañar y antes decidí cambiarme cuando había terminado mi zafiro se puso como loco,sabía que abriría otro portal solo que está vez el humo no se torno de rojo si no negro no sabía que era lo que estaba pasando hasta que logré ver un rostro lo reconocí era de mi madre.
Suga:Que es lo que quieres?
Sra.Min:Estás en peligro..
Suga:Que?.
Sra.Min:No creas que no me enteré de todo al igual que de la chica llamada TN.
Suga:Quieres que me alejé de ella?-seria-
Sra.Min:Eso es lo mejor, ella aunque haiga sido mordida por ellas,tn no desarrollo aún su poder Cuando ella lo haga-interrupe suga-
Suga:Yo estaré con ella
Sra.Min: Déjame terminar,cuan eso pase las Pink tendrán poder absoluto y otra cosa las Pink están sospechando no han sacado aún bien conclusiones,pero cuando lo hagan a ti te acabarán y a nosotros.
Suga:Pero si tn obtiene el poder...Yo talvez la pueda ayudar a controlarse.
Sra.Min: Encerio la amas?
Suga:Pues tu que crees,si no nisiquiera la ayudaría.
Sra.Min:Solo una oportunidad,sabes lo que pienso de los humanos
Suga:Lo sé,eso es todo?
Sra.Min:A si casi se me olvidaba,si tn no controla bien su poder puede morir ya que la mordieron no porque ella lo sea,a si que cuídala.
Suga:Que!?.... Bueno.... Adiós madre.
Sra.Min: Adiós, cuídense te vijilaré.

*Desaparece el humo*
*Actualmente*

Tn:Suga,estás bien?
Suga:................
Tn:Suga!?
Suga:................
Tn:Carajo!?,SUGA!?!?
Suga:E?,a tn saliste....-viendola-
Tn:Si,pero... porque estás haci?-Se hagacha a su altura-Tienes los ojos llorosos estabas llorando?
Suga:-Te abraza-Te cuidaré, escúchame tn no dejaré que nada malo te pasé.
Tn:Eee....?-correspondiendo al abrazo-Que paso Suga?
Suga:-te suelta-Te lo explicaré,mi madre me llamo por decirlo haci,me dijo que si no controlabas bien tu poder podrías morir,o las Pink te usarán para que su poder sea más grande,pero no quiero que mueras.
Tn: S-suga.....Tu madre sabe de mi?
Suga:Si....y también me dejó tener algo contigo pero solo una oportunidad..
Tn: Encerio?-Suga aciente-Suga necesito que me ayudes a saber mi poder y a controlarlo.
Suga: Claro que sí,bueno vamos a despertar a los demás para que nos vallamos y te entrenemos.
Tn:No soy perro pero ok.
Suga:Ya vámonos-hagarrando la maleta de ambos-.

NARRADORA:
Suga y tn fueron a tocar a los cuartos de los demás los cuales ya estaban despiertos y cambiados a excepción de Tae,el aún estaba en pijama y haci se quedó,todos bajaron a dejar sus maletas y emprendieron el viaje a casa de los chicos,todo estaba en total silencio hasta que Tae decidió hablar.

Tae:Oye Jin.
Jin:Si?
Tae:Por que gritaste anoche KIM NAMJOON?
Jin:A-aa.... porque rompió un jarrón y lo tuve que pagar... verdad Nam..
RM: Sí-rojo-
Suga:Y también gemir es por romper un jarrón o por romper a Jin?
RM:No..no... Y-yo rompí un jarrón...
Tn:Y porque Jin no podía bajar bien las escaleras ni a la camioneta?
Rm: Porque....por.....a si esque se cayó cuando se bañaba...
Tn:Se rompió el culo o tú se lo rompiste?
Jin:Ese lenguaje niña no ves que hay otro bebés aqui!?
JK:Yo no se,no oí,no me metan en sus broncas....
Jimin:A mi tampoco..
Hobi:Haci que ayer estos dos tórtolos tuvieron una noche de pasión en un hotel y no motel?
Jin:No
Rm:No
Tn y Suga:Si
Jin:-acercandose a tn y suga-Miren mocosos dejan de hablar de eso o les parto la madre cuando acabe el viaje.
Tn y Suga:Si omma Jin-burlones-
Jin:Jodanse
Tae:Si tú y apá Nam tuvieron su noche Entonces.....-ve a Jungkook de reojo-Yo también puedo....
Jin:No,no,no no puedes eres un niño.
Tae:Pero yo quiero probar
RM:que probar ni que nada es no y ya
Tae: Bien apá Nam....

*Ubo silencio muy incomo hasta llegar a la casa de los chicos y suga habla Antes de que todos suban a sus cuartos*

Suga: Antes de que se vallan hay algo que tengo que decirles a todos-serio-
RM:Y que es?-viendolo y los demás prestando atención-
Suga:Mi madre se contacto conmigo mediante mi zafiro,ella ya sabe de la existencia de tn.....-interrumpe jimin-
Jimin: Tenemos que volver!?-alterado-
Suga: Dejá que termine de hablar,como les decía ella sabe de la existencia de tn al principio quería que nos alejaramos de ella pero la convencí y está de acuerdo.. Hay que cuidar bien de tn.-preocupado-
Tae:Pero.. porque te preocupa tanto tn, antes si pero tenías cierto límite..
Suga:Lo sé,en primera si ella no es cuidada o entrenada podría morir por no saber controlarse y segundo por qué......amm
Jin:Tu y tn decidieron darse una oportunidad?
Suga:Si...
Tn:Si....
Todos-tn y suga-: *pensamiento* ALV no que no se darían una oportunidad jah.
Tn:Tu como sabías Jin?
Jin: Instinto...
Tae: Materno?
Jin:Me disculpan un minuto-Saca la chancla y le pega a Tae-Listo.
Tn:De dónde demonios saco la chancla!?
JK:Es mejor no preguntar
Tn:Ok ;-;
Suga: Mañana necesito a todos...
Hobi: Temprano?
Suga:No,yo necesito dormir bien...
Hobi: Entonces?
Suga:A la 1:00pm...
Hobi:Pinche flojo..
Suga:A si te gustó.
Hobi:Pero más a TN.
Tn: Charros,charros a mi no me metan en sus broncas.
Jin:Bien alguien tiene hambre?
Tn:Pero si en el camino pediste tres hamburguesas,papas fritas, refresco, ensalada y un helado triple!?,y aún tienes hambre?
Jin:No seas exagerada......-Todos voltean a ver a Jin-Ta bien si tal vez comí un poquito....-siguen viéndolo-Bien si trage un chingo contentos.
Tn:Es mejor que nos vallamos a nuestros cuartos para arreglar lo de las maletas y mañana bajar a lo que Suga quiere que hagamos,de acuerdo?
Todos-tn-:Ok tn...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ESPERO Y LES HAIGA GUSTADO ESTÉ CAPITULO.

LOS VEO A TOD@S  L@S LECTOR@S DESPUÉS EN EL SIGUIENTE CAPITULO...

ADIÓS.

*OMMA JIN L@S AMA*

•~ĒNTRÊ VĀMPÎRØS Y DÊMØNĪØS~• [Imagina con Suga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora