X: yo me llamó Charlie d'amelio un gusto en conocerte.
T/n: el gusto es mio mmm porque la profe no vino.
Charlie: oh ya debe de venir porque no viniste al primer dia de clase.
T/n:es que recien llege el sábado así que las dos primeras semanas las hice en mi antigua escuela.
Charlie:ahh bueno mira esta entrando la profe.
T/n:que bueno pensé que no iba a venir.
Charlie:me voy a mi lugar antes de que me rete bye.
T/n:que los lugares son asignados.
Charlie: oh si nos cambias cada semana de lugar supongo que te va a sentar con alguien no lo se .
T/n:ha okey bueno hablamos en el recreo.
Charlie:claro.
Profe:Charlie a tu lugar porfavor.
Charlie:si profe.
Profe: oh tu eres la nueva no.
T/n: eh si si.
Profe: preséntate ven aquí adelante.
T/n:si hola soy t/n moormeire y tengo 15 años.
Pov de t/n:
Me estaba presentando y escuché a alguien
Susurrar que "esa es la chica que estaba con addison"mire para ver quien era el que estaba susurrando eso pero justo la profe me habló.Profe: ya puedes ir a tu lugar.
T/n:eh si claro.
Narrado yopipi:
La clase pasó normal por cierto todas las clases duran 1 o 2 horas y salen a las 5 de la tarde sigamos ya IVA a tocar la campana del recreo.Pov de t/n:
Ya habia tocado la campana haci que salí y de inmediato fui a la puerta del salón de addison porque es la única que conozco además de Charlie pero ella está con otra chica que no conozco.Addison:hola linda.
T/n:hola quieres caminar con esta chica.
Addison:claro vamos.
Pov de t/n:
Camine por el patio de colegio con addison mientras ivamos de la mano me gusta pasar tiempo con ella.Addison:oye hoy quieres ir a una fiesta conmigo.
T/n:si a que hora
Addison: a las 20:00.
T/n:si pero mañana hay clases.
Addison:no de echo no hay por un problema digo la directora el viernes osea digo que el martes y miércoles no hay clases porque no no lo dijo.
T/n:en ese caso esta bien adonde es.
Addison:en casa de una amiga note preocupes yo paso por ti a la 19:30 porque su casa es un poco lejos de la tuya.
T/n:esta bien te estaré esperando oh la campana supongo que hay que ir a la siguiente clase.
Addison:si oh espera.
T/n:dime.
Addison:te viene a buscar o te vas sola.
T/n:sola por.
Addison:quieres que te lleve a tu casa.
T/n:enserio te lo agradecería mucho.
Addison:esta decidido bueno cuando salgas de clase espérame en la salida del colegio.
T/n:claro bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DIFERENTE 🔥🔥❣💘
RandomSúper hot🔥🔥🔥 espero que tenga apoyo y que les guste y también me base un poco en lo que me pasó antes ami