Addison:que te pasa bb.
Rubi:haaaaaaa es payton.
T/n:NO TE ESCUCHO
(Tod@s estaba gritando payton)
Addison:NADA.
NARRADO YOP:
addison estaba celosa porque t/n no paraba de mirar a payton haci que addison le dijo que se iva por algo de tomar pero t/n no le respondió lo que hizo que addison se enojara addison se fue enojada en el camino se chocó con alguien y era Tony.Addison:que haces aquí.
Tony:vine a ver a un amigo y al amigo de un amigo y tu que haces aquí sola.
Addison:te equivocas no estoy sola.
Tony:con quien viniste.
Addison:con t/n y una niña que estoy cuidando.
Tony:ha okey.
Addison:y se puede saber quién es ese amigo.
Tony:por supuesto es chase y payton.
Addison:payton él que esta en el escenario.
Tony:si ese mismo.
Addison:eh bueno.
Tony:quieres ir a la rueda de la fortuna conmigo.
Addison:eh si claro vamos.
Tony:vamos.
POV DE ADDISON :
No quiero dejar a t/n sola con rubi pero esta tan concentrada en payton que ni se dará cuenta que me fui además no quiero escuchar cantar a ese tal payton estábamos caminando hasta que Tony me agarro de la mano y no hice nada me gustaba estar haci llegamos nos estábamos divirtiendo mucho pero justo la rueda dejó de moverse y quedamos arriba se podía ver todo desde aquí era muy lindo pero tenía mucho miedo mira si me caía estaba asustada pero Tony me agarro de la mano y me dijo "vamos a estar bien yo te voy a cuidar"me senti tan a salvo y segura con el se que estoy con t/n y la amo pero no como hase 5 meses creo que ya no quiero estar con ella pero no las quiero lastimarla además va a pensar que solo jugué con sus sentimientos pero.FIN DEL POV DE ADDISON.
Tony:en que piensas tanto.
Addison:en nada.
Tony:segura- dijo acercándose.
Addison:s.si..mu..muy-se puso nerviosa
Tony:ya no aguanto addi.
Tony agarro a addison de la cabeza y la besó estaban besando hasta que la rueda empezó a moverse se separaron.
(fue haci👇🏻)(imágenes que están frente a frente)
Tony:lo siento es que me gustas y mucho.Addison:lo siento tengo que pensar las cosas Tony.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DIFERENTE 🔥🔥❣💘
RandomSúper hot🔥🔥🔥 espero que tenga apoyo y que les guste y también me base un poco en lo que me pasó antes ami