Addison:a quien le dices linda Nick.
Nick:pues a tu amiga.
Addison: bueno ella está con alguien así que bye.
Narrado yop:
Addison agarró de la mano a t/n y la llevó a bailar addison estuvo todo el tiempo con t/n no la quería dejar sola.Addison:vamos por algo de tomar.
T/n:claro.
Fueron por algo de tomar addison quería bailar y agarra a t/n de la mano y estaban bailando hasta que a t/n se le cae su bebida encima de addison.
Fin del pov.
T/n:lo siento.
Addison:no te preocupes.
T/n:vamos al baño te voy a ayudar a limpiarte.
Narrado yo:
T/n y addison fueron al baño que estaba arriba t/n estaba limpiando la la remera de addison hasta que addison se acercó a el oído de t/n y le dice.Addison:lo siento.
T/n:po...
Addison no de dejó que t/n terminara de hablar y la besó (fue algo haci)
T/n le sigue el beso se besaron durante 3 minutos luego se separaron y addison dice.
(Son las 3:36 am)
Addison:me gusta t/n y se que nos conocemos hace 3 días pero..T/n la volvió a besar hasta que alguien entró era un chico.
Addison:Tony que haces aquí.
Tony:yo eh yo yo lo siento.
Tony se fue corriendo y addison y t/n se miraban confundidas por lo que pasó.
Addison:a vamos abajo.
t/n:si.
Bajaron de la mano y addison se dio cuenta que dixie y Charlie la miraban confundidas.
Addison:ya vuelvo linda.
T/n:ah si .
Addison fue haci a las chicas.
Fin del pov.
Addison:que les pasa porque me miran haci.
Dixie:pudiste averme dicho que te gustaban las mujeres no
Charlie:las dejo que hable me voy con t/n esta sola.
Dixie:no vas a decir nada.
Addison:es que no es difícil para mí.
Dixie:soy tu mejor amiga puedes confiar en mí lo sabes
Addison:si lo se solo que no es fácil decir esto perdón por no contártelo antes.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DIFERENTE 🔥🔥❣💘
Ngẫu nhiênSúper hot🔥🔥🔥 espero que tenga apoyo y que les guste y también me base un poco en lo que me pasó antes ami