Octubre/viernes/9:15hs.
Chris:mira a payton le sale sangre y a Tony también.
T/n:crees que payton esté bien y se desmayara o peor.
Chris:esta bien que te preocupes pero solo es un poco de sangre no se va a morir.
T/n:tienes razón pero ne preocupa y me importa.
Chris:no me dijas que te gusta payton por eso te preocupas mucho como ahora o ayer.
T/n:si y mu. No noo.. No me gusta como me va a gustar el novio de mi amiga tenemos códigos.
Chris: que sea el novio de tu amiga no se significa que no pueda gustar te.
T/n:bueno para mi si y aunque me gustara a ti que.
Chris:no nada solo pregunte por chismoso y ya quieres ser mi amiga.
T/n:claro me caes bien y eres igual de chismoso que yo y sobre lo de si me gusta payton si si me gusta pero no le dijas a nadie.
Chris:lo prometo que les estará diciendo llevan más de 10 minutos hablando.
T/n: silencio hay vienen hay no lo puedo evitar es tan lindo.dijo mientras se empezó a poner roja.
Chris: porque estas tan roja tampoco es tan lindo osea míralo.
T/n: es lo que hago todo el tiempo no puedo dejar de mirarlo ese pelo esos ojos sus hermosos labios todo el es perfecto.
Preceptor:bueno basta de hablar chicos pueden salir un rato necesito hablar de algo con ellos.
T/n y Chris: si prece.
Los chicos salieron de la oficina y empezaron a hablar hasta que vieron a un chico que veía mucho a t/n y luego de 2min. El chico se acercó.
X:tu eres t/n verdad.
T/n: eh si por.-dijo un poco confundida.
X:soy Josh richards voy con Tony perdón por lo de addison.
T/n:a que te refieres no te entiendo.
Josh:eh no sabes porque se pelearon los chicos verdad.
T/n:no dime porque.
Chris:si yo quiero saber.
Josh:oh bueno la cosa es que...
T/n:ya dime.
Josh suspiró y empezó a decirle porque los chicos se pelearon y t/n estaba en shock no podía creer lo que escuchaba y empezó a llorar justo salieron payton y Tony.
Tony:que le pasa.
T/n:que me pasa quieres saber que me pasa idiota.
Tony:cálmate loca yo no te hice nada.
T/n:ah entonces no eres tu el hijo de puta que tiene sexo con mi novia no.
Tony:......
T/n:pensé que eras mejor que esto pero las apariencias engañan no.-dijo dando la vuelta y llendo se hasta que Tony le gritó.
Tony:YA SOLO ESTAS CELOSA PORQUE TU ADDISON ME PREDIERE A MI ANTES QUE A UNA ZORRA.
En lo que terminó de decir eso t/n se dio vuelta y se fue corriendo hacia el y se tiró encima y le empezó a pegar y a decir cosas entonces payton agarró a t/n por la cintura para separarla de Tony.
POV DE T/N:
Le estaba pegando y diciendo cosas a Tony mientras lloraba y de repente siento unas manos en mi cintura y dejé de pegarle a Tony y me di vuelta y era de payton y nos quedamos mirando tenía unas ganas de besarlo pero no podía y me empecé a marear y veía todo borroso tenia calor y de repente veo todo negro.FIN DEL POV.
POV DE PAYTON:
Me acerque para agarrar a t/n de la cintura a si podría separarla de Tony pero ella paró de pegarle y se dio vuelta y no podía parar de mirarla es tan linda y quiero besarla pero hay gente además tengo novia ya nose que hacer lo único que se esque quiero estar con t/n y hacerla mía solo mía.
seguía agarrando a t/n hasta que se desmayo y me asusté mucho no quería que le pasara algo.FIN DEL POV.
Payton:t/n t/n despierta vamos.
Preceptor: que pasa acá o Dios payton llévala a la enfermería rápido y ustedes a su salones luego hablamos.
Payton llevó a t/n en sus brazos hasta la enfermería que quedaba "lejos" de la preceptoria en lo que payton caminaba t/n se despertó miró a payton y se bajó de sus brazos y lo miró.
T/n:que paso.
Payton:te desmayaste entonces te llevaba a la enfermería.
T/n:ha bueno eh gracias.-dijo mirando el piso.
Se quedaron callados unos segundos hasta que Payton agarró la cara de t/n y puso su mano en el cachete y se acercó a ella quedando muy serca entonces t/n lo besó y se besaron hasta que sonó la campana del recreo.
T/n:eh lo siento no debí ah.
Payton:no está bien me gusto.
T/n:ese es el problema no debería adiós.
Payton:no es..pera..
T/n salio corriendo y empezó a llorar.
Avani:amor me acompañas a comprar ropa para la fiesta de hoy.
Payton:lo siento avani hoy no puedo ve con tus amigas.
Avani:si..bueno adiós.
Ya faltaba poco para la fiesta de payton y T/n no quería ir pero priscila la convenció y se fue a lavar y peinar.cuando salió estaba viendo que ponerse no se decidía por dos pero ya era tarde así que eligió el.
___________________________________________
Bueno perdón por si fue corto o no actualize pero me avian quitado el celu todavía no me l devolvieron pero ayer fue el cumpleaños de mi hermano y mi papá se olvidó mi celular acá así que lo agarré y bueno cuando me lo devuelvan actualizo y espero que le guste khea porque los próximo capítulos voy a poner sus nuevas canciones.
Y también les dejo los dos conjuntos para que lo elijan que es lo que se va a poner en el próximo capítulo.
1❤2💜
Esos dos ponjan cual quieren.
Adióssss❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
AMOR DIFERENTE 🔥🔥❣💘
RandomSúper hot🔥🔥🔥 espero que tenga apoyo y que les guste y también me base un poco en lo que me pasó antes ami