Agosto/domingo/19:55hs.
X:hola quienes son ustedes.
Pri: somos amigas de payton y lo vinimos a visitar.
X: ah bueno yo soy su hermana faith voy a decirle que baje ya vengo.
Pri:si muchas gracias.
T/n:ya me quiero ir.
Pri:no te quedas tu querías venir ahora te aguantas.
T/n:pero..
Pri:nada de pero.
Payton:hola chicas.
T/n:lo siento no puedo hacer esto.
Después decir eso t/n salio corriendo sin dirigirse a un lugar exacto.
Pri: t/n nooo te va..llas-grito.
Payton: a que se refería con que no puede hacer esto.
Pri:no yo lo se hay algo que no me quiere decir pero nose que es todavía lo voy a averiguar.
Payton: lo siento me tengo que ir.
Pri: a donde si se puede saber.
Payton:claro me voy con mi novia.
Pri: si te soy sincera pensé que no tenías novia y que te gustaba t/n.
Payton: si me gustaba en tiempo pasado además me gusta otra persona mi novia.
Pri: y como se llama.
Payton:no te voy a decir y ya me voy adiós.
Pri:adiós.
Payton se fue y pri se fue a su auto subio y empezó a conducir para buscar a t/n ya que era de noche y estaba preocupada.
20:40hs.
X: hola que haces a estas horas de la noche sola.
T/n: caminando y tu que haces sola.
X:no estoy sola yo estoy con una amiga y estábamos haciendo una pijama pero avani quiso ver a su novio un rato haci que la acompañe.
T/n:Charlie podría estar contigo en lo que avani está con su novio.
Charlie:claro vamos a dunkin donuts.
T/n:si donde está.
Charlie: a dos cuadras de acá.
T/n: bueno caminemos a dunkin donuts.
Charlie: siiiii.
T/n y Charlie fueron a dunkin donuts y Charlie le dijo a t/n que pidiera algo pero ella no quería después de eso la chicas hablaron un rato caminaron por una plaza después vino avani.
Avani: hola tu eres t/n verdad.
T/n: si como sabes.
Avani: esque Charlie me envio un mensaje que decía estoy con t/n poreso.
T/n: ha bueno las dejo ya es tarde y ne tengo que ir a casa además mañana hay colegio.
Charlie: cierto nosotras también tendríamos que irnos oye t/n quieres que te llevemos.
T/n: no voy caminando.
Avani: segura no quieres que te llevemos además ya es de noche y te podría pasar algo.
T/n: si seguro además necesito despejar mi mente a solas pero gracias igual.
Charlie: bueno nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DIFERENTE 🔥🔥❣💘
RandomSúper hot🔥🔥🔥 espero que tenga apoyo y que les guste y también me base un poco en lo que me pasó antes ami