BEGOÑA Y ANDREA LLORAN DESCONSOLADAS, en el entierro de su hijo. Al igual que ellas estoy empapada de lagrimas.
El entierro de Polo habia sido muy duro para todos.
— Fuiste una buena amiga con Polo. — me mira Begoña. — Estuviste en su lado apoyándole a pesar de las circunstancias.
— Como nosotras no supimos hacerlo. — exclama Andrea llorosa y mi corazón se encoje, no merecia ninguna de esas palabras. No sentia que había sido una buena amiga de Polo. — Polo te queria mucho.
— Y yo lo queria mucho a el.
⨳⨳⨳
— Contrate a Valerio para que se haga cargo de las relaciones publicas de los viñedos. — se acerca Carla tomándome de sorpresa.
— ¿Qué cara puso tu padre cuando se lo dijiste?
— Se queria matar. — sonrie. — Pero Valerio logro ponerlo en su lugar.
— Yo creo que pronto nos haremos los mejores amigos. — se mete en la conversación Valerio haciendo que lancemos algunas carcajadas por lo que dice. — Teodoro y Valerio la dupla dinamita.
— 200 pavos a que Teodoro se termina suicidando la primera semana de trabajo.
— 300 pavos a que lo hace el primer día. — sonrie Carla mientras tiene la mirada fija en la tumba de Polo.
⨳⨳⨳
Los tres vemos fijamente la tumba de Polo, sin emitir palabra alguna. Guzmán toma mi mano y la acaricia levemente en señal de consuelo. Ander trata de mantener su distancia de mí. Se encontraba justo a lado de Guzmán quién estaba en el centro.
No había nada que decir.
Solo sabía que Polo y Marina siempre estarían en mi corazón.
Espero que algun día puedan perdonarme.
⨳⨳⨳
— ¿Llevas los pasaportes y los billetes? — me pregunta mi padre por milesima vez a lo que asiento. — ¿No se te olvida nada?
— No. Tengo todo dentro de las maletas. — suena mi móvil y veo las notificaciones.
Guzmán Nunier
No podre llegar.
Se supone que nos tendrían que entregar los resultados.
hace una hora pero nada.
Lo siento mucho.
Te prometo visitarte estas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
3 | Let me down slowly ── Élite
Fiksi PenggemarTercera temporada Élite Gabriela xx La corona (1) Lo que no sabes (2)