Zico
Un disparo.
Silencio.
Todo pareció ir en cámara lenta desde que aquella detonación resonó en la sala. Zico era consciente de su propia respiración desacompasada, podía sentir los latidos de su corazón retumbando en sus oídos; sus ojos buscaron con desesperación el rostro de su compañero pero solo pudo ver su cuerpo derrumbándose contra el suelo.
Otro disparo.
Un grito.
Era como si el tiempo finalmente se hubiera detenido. Ahí, frente a él, yacían los cuerpos inmóviles de sus compañeros, de sus amigos, de la única familia que había conocido nunca, su pecho dolía y su mente repetía una y otra vez que debió ser él a quien le dispararan. Había sido su culpa, todo aquello había sido culpa suya.
Tres, cuatro, más disparos resonando por la sala.
Otro grito. Una mano arrastrándole lejos de sus compañeros.
Su cuerpo reacciono, mas como reflejo porque su mente seguía sin procesar nada fuera de aquella escena que se estaba marcando a fuego en su memoria, lanzándose de nuevo al frente, queriendo alcanzar los cuerpos sin vida de sus amigos. Alguien lo tomo del brazo con fuerza, poniéndolo completamente de pie y arrastrándolo hacia atrás, su codo se movió hacia atrás golpeando el costado de quien quiera que lo estuviera jalando, fue libre por unos instantes y aprovecho esos segundos para volver a recuperar los dos pasos que lo habían hecho retroceder, su mente solo podía pensar en Dean y Crush, en que debía estar con ellos, debía morir con ellos, solo eso le importaba.
Gritos. Disparos. El aroma de la pólvora llenando el ambiente.
Un nuevo brazo que ahora le rodeaba toda la cintura lo levanta del suelo con facilidad y, una vez más, lo aleja de los cuerpos que tanto deseaba alcanzar. Su cuerpo se remueve en aquel agarre y siente la necesidad de gritar pero como en esas pesadillas que tan mal cuerpo le dejan no puede, el nudo en su garganta se lo impide.
Su vista que había estado fija en sus amigos de pronto se ve bloqueada por una barrera, una gran mesa que ha sido volcada, su cuerpo le urge por moverse y volver a donde se supone que debe estar.
"Jiho" su nombre resuena en la lejanía, como si alguien lo llamara y su cerebro de nuevo trae a su mente la imagen de Crush. Crush diciéndole que pusiera en orden sus prioridades, Crush regañándole por no seguir los planes, Crush llamándole en mitad de aquel gran salón, Crush contándole el nuevo plan, Crush pidiéndole que se comporte, Crush ofreciéndole una nueva vida.
"Jiho" su nombre suena más claro esta vez y ahora es Dean quien vuelve a su memoria. Dean mirándolo con reproche, Dean riendo de sus chistes sin gracia, Dean pidiéndole que fuera comprensivo, Dean sonriendo con suficiencia mientras lo derrotaba en los videojuegos, Dean mirándolo con ilusión ese primer día que se conocieron.
-Jiho- Una vez más su nombre pero esta vez viene acompañado de un golpe que hace que se sienta mareado –¡Con un carajo Jiho, mírame!-
Sus ojos parpadean un par de veces antes de enfocarse en el rostro que esta frente a él. Yoongi. Luce mucho más pálido de lo normal, sus ojos se ven más oscuros, hay una mezcla extraña de determinación y preocupación en sus facciones; el menor sostiene su rostro con más fuerza de la necesaria y su mirada pasea por toda su anatomía como buscando algo antes de volver a centrarse en su rostro.
-Despierta, céntrate... te necesito- Es casi un grito, su voz tiene que elevarse por sobre el barullo de más gritos y detonaciones constantes –Si quieres salir vivo de esta, necesito que pongas de tu parte ¿Entiendes?-
ESTÁS LEYENDO
Bermuda Triangle [ZiGa] #Wattpad10 #JustWriteIt
Fanfiction~This is too much of a crime to be seen as a game Don't let'em in let'em in Get out my zone We we we never know We we we never talk We we we criminal Don't let'em in let'em in Get out my zone~ *ZiGa (ZicoxSuga) *DeIze (DeanxHeize) *CruTae (CrushxTae...