Zico
Los días pasaron, tan lentos como los rayos de sol en verano.
El ambiente en la guarida no era tenso pero el aura seguía siendo oscura. Jiho lo entendía, no podría ser de otra forma. Hyoseob llevaba varios días en cama, sus heridas comenzaban a sanar lentamente pero estaba claro que su principal dolor no era físico; había noches en que lo escuchaba sollozar quedamente y otras tantas en que despertaba exaltado producto de las pesadillas.
Ambos estaban preocupados por su mayor, había sido una situación complicada para todos y no era fácil volver a levantarse después de tremendo golpe.
Hyukwon pasaba las noches en vela cuidando del mayor, apenas y cerraba los ojos un par de horas por día y cuando tenía un instante libre lo ocupaba en enviar mil mensajes desde su celular, seguramente a Dahye; también intentaba llamarla, mas de una vez por día, pero ella no le cogía las llamadas, esperaba que al menos le respondiera los mensajes porque se notaba, desde el sofá donde Jiho trataba de dormir una siesta, que el menor estaba sufriendo. En varias oportunidades había tratado de convencerlo de ir a verla, para que aliviara el peso de su corazón, pero insistía en quedarse a cuidar a Crush, asegurando que no iba a moverse hasta que el mayor estuviera mejor.
Genuinamente Jiho entendía el dolor por el que estaba pasando Dean, no solo de ver a su compañero tendido en cama también el de anhelar a alguien que no estaba contigo.
Habían pasado ya dos semanas desde aquel enfrentamiento.
después de que Hyoseob vaciara el cartucho del arma sobre el padre de Yoongi lo cierto es no tuvieron tiempo de cruzar más palabras. El guardia que había quedado vivo, ese que lucia demasiado joven para el trabajo, les informo a todos que los refuerzos estaban llegando a la mansión y todos volvieron a entrar en modo de combate. Zico y sus amigos tuvieron que huir rápidamente del sitio, Nam se ofreció a llevarlos por una de las salidas de seguridad para que no tuvieran contratiempos al escapar; esa fue la ultima vez que vio a Yoongi, justo antes de adentrarse en un largo pasillo mientras todo el mundo le decía que se diera prisa, sus ojos se encontraron con los del otro chico, otra intensa mirada que no los llevo a ninguna parte. No hubo palabras, no hubo despedidas, solo un vacío que crecía más cada día.
A diferencia de Dean él sabía que no podía enviarle mensajes cada cinco minutos, mucho menos podía llamarle, no solo pondría en riesgo a sus amigos y a si mismo también ponía en riesgo a Yoon, y eso era lo que menos necesitaban en ese momento.
Aun así no podía evitar revisar su teléfono cada cinco segundos, a la espera de un mensaje, un audio en su buzón de voz, cualquier señal que le indicara que podía correr a buscarle y besarle como si su vida dependiera de ello. Pero nunca había nada. Y con cada nueva revisión a su bandeja de mensajes vacía su cuerpo se sentía más pesado y su pecho dolía un poquito más.
¿Tan difícil era amar a alguien? ¿Era necesario todo ese dolor y ese vacío? Y en cuanto aquellas preguntas comenzaban a rondar su mente la mirada de Yoongi aparecía como un flash en sus pensamientos y entonces todas las dudas perdían sentido. Entonces suspiraba y volvía a dejar el teléfono a un lado, miraba el techo y trataba de contar cuantas grietas nuevas habían aparecido en el concreto.
Si era por Yoongi entonces valía la pena esperar.
~~~~~
El reloj siguió su marcha y poco a poco un destello comenzó a brillar.
De la nada Crush comenzó a hablar, muy tenue y con frases muy cortas, recordando aquellos días en los que se conocieron por primera vez. Los otros dos jóvenes se sentaron junto a la camilla, escuchándolo con pequeñas sonrisas y recordando como ellos habían vivido las cosas, poco a poco la conversación se fue desenvolviendo hasta que los tres terminaron riendo y mencionando todos aquellos momentos en los que su amistad se había reforzado. Sin duda habían pasado grandes momentos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Bermuda Triangle [ZiGa] #Wattpad10 #JustWriteIt
Fanfiction~This is too much of a crime to be seen as a game Don't let'em in let'em in Get out my zone We we we never know We we we never talk We we we criminal Don't let'em in let'em in Get out my zone~ *ZiGa (ZicoxSuga) *DeIze (DeanxHeize) *CruTae (CrushxTae...