Fall

577 67 81
                                    

Crush

Hyosub conoció a Taeyeon el mismo día en que se dio cuenta que sentía algo más que amistad por Haesol.

Fue un día complicado a decir verdad, y cada que recordaba a Zion aquel día acudía a su memoria sin falta, siempre como el primer recuerdo, más importante incluso que el día en que se conocieron porque fue justo esa noche cuando supo que la sonrisa de su amigo provocaba mucho más en el que una simple sonrisa reflejo.

Crush aún era joven en aquellos días así que no podía evitar sentirse nervioso por una cena tan importante como lo sería aquella. Una cena de compromiso, había escuchado decir a varias personas por esos días, ¿Quién se comprometía? No lo sabía, pero era una noche importante, mucha gente importante iba a estar ahí y como Zion le había dicho, él tenía que causar una buena impresión.

~~~~~

Zion y Crush se conocieron cuando el menor termino la secundaria. En aquella noche de fiesta y desenfreno Hyosub se había dejado llevar por el alcohol, las drogas, las chicas a su alrededor y todos los vicios que se le pusieron enfrente, aquella noche no le importaba nada ni nadie más que él y su diversión. Pero toda esa euforia fue sustituida por el miedo y la preocupación horas después, cuando él y sus amigos volvían en auto a sus casas tuvieron un accidente contra otro coche. De inmediato los efectos del alcohol y la droga abandonaron su cuerpo al verse en mitad de un auto con un montón de chicos inconscientes, su primer pensamiento fue que había sido su culpa, toda su culpa por manejar en mitad de la noche sin ningún tipo de precaución y en pésimas condiciones. Como pudo bajo del auto solo para comprobar que el auto contra el que se habían chocado estaba mil veces peor.

No medito mucho sus acciones y, como pudo, fue hasta el auto contrario para comprobar a sus pasajeros... o pasajero como noto al llegar ahí. Solo había un chico en aquel auto, mayor que el evidentemente, herido e inconsciente. Con mucho esfuerzo logro abrir la puerta del conductor y sacar al joven de adentro, lo recostó en el pavimento y golpeo un par de veces su rostro sin conseguir ninguna reacción.

-¡Oh dios! ¿Qué hicimos?- Comenzó a lamentarse pensando que habían matado a aquel joven

Seguramente irían a la cárcel, seguro estarían ahí de por vida, peor aún, seguro los condenaban a muerte por ser tan imprudentes. Estaban jodidos, más que jodidos, estaban muertos, bien muertos.

Un grito escapo de su garganta al sentir una mano alrededor de su brazo, el chico en el suelo finalmente había abierto los ojos, Hyosub se relajó al ver que, al menos, ya no los condenarían a muerte.

-Ellos...- Articulo con dificultad y evidente esfuerzo

Hyosub de inmediato miro en la dirección de sus amigos, su auto no lucia tan mal a decir verdad pero aún no había señales de ninguno de sus pasajeros, eso lo puso de los nervios de nuevo.

-Están bien... espero... tienen que estar bien...- Comenzó con voz acelerada pero el chico en el suelo negó

-Ellos... vendrán... a matarme- Susurro mientras una mueca de dolor se adueñaba de su rostro –Te mataran... los mataran-

-¿Qué?- Hyosub no entendía nada, a decir verdad no quería entender, cualquier cosa que implicara la palabra matar era mejor no entenderla

-Vete... vete ya...- Trato de empujarlo lejos pero apenas y tenía fuerzas para mantener los ojos abiertos

-No entiendo...- Pero sus palabras fueron interrumpidas por el ruido de unos neumáticos al final de la calle

-Lárgate... van a matarme- Sus palabras sonaban resignadas, como si ya esperara aquel fin

Bermuda Triangle [ZiGa] #Wattpad10 #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora