Capitulo 3

1.6K 114 30
                                    

-Si el nos ayudó a llegar aquí-respondió Toshinori.

-No debes aceptar ayuda de desconocidos-dijo molesto Katsuki.

-Nana fue la que se fue corriendo a saludarlo y en dos minutos logró hasta obtener su numero de teléfono-lo que decía Toshinori mi era una mentira, de verdad nana habia podido conseguir todo eso en solo 2 minutos que fue lo que le tomó a Toshinori llegar hasta dónde estaba ella.

-Eso es cierto, solo vine a ver cómo estabas-dijo Monoma mientras acariciaba el mentón del menor y este se sonrojaba.

-No tienes que preocuparte así-dijo el adolescente apartado la mano del rubio de su mentón con un sonrojo notorio en su pecosas mejillas.

Katsuki mató con la mirada a Monoma quién solo empezó a sudar con una sonrisa nerviosa. De verdad fue incómodo hasta para los que no estaban en la conversación, solo ver cómo Monoma sudaba hacia que todos tuvieran un pequeño escalofrío en toda la médula. Si de por sí es incómodo estar con Katsuki cuando solo mira a alguien que le cae algo mal ahora estar con Katsuki y tener al pretendiente de su hijo cerca de seguro derivaría la casa entera, eso era seguro.

-Bueno, ya lo viste adiós-el cenizo empujó levemente a Monoma y le cerró la puerta en la nariz.

A Toshinori le preocupó primero que su padre le haya rompió la nariz pero al ver a Monoma despidiéndolo con la mano desde la ventana simplemente devolvió el gesto con una sonrisa y Katsuki cerró la cortina.

-Porque no vamos a la sala-dijo Toshinori apartando un poco a su padre de la ventana.

Llegaron a la sala donde estaba Nana cuchicheándole algo a Mina, Kaminari y Kirishima. Cuando Toshinori se sentó, Nana se apresuro a sacar algo de la mochila del adolescente. Era una caja de benditas adhesivas, en ella había una foto y pues benditas adhesivas.

En la foto estaba Toshinori y a una chica, los dos estaban abrazados y se veían muy felices, atrás de la foto venía una oración:

"No me importa que seas homosexual, te seguiré amando y si vuelves a sentir lo mismo por mí, espero que me llames"
-Te  amo
Adruey
La foto se veía de hacia algunos 2 o 3 años, a juzgar por la apariencia de Toshinori, en ella el se vía con la cara un poco más infantil.

Nana le mostró la foto a los tres y se quedaron unos segundos analizándola, pues en esa foto se veía como una pareja muy feliz, ustedes saben, de esas parejas que se dan amor a cada rato y son muy tiernos.

-Ella era la novia de Toshinori, pero a Toshi le empezó a...-antes de seguir el adolescente le tapo la boca a su hermana menor pero a los pocos segundos ella lamió la mano haciendo que está se retirada de inmediato.

-Le empezó a gustar un chico-gritó Nana sorprendiendo a los presentes por la declaración.

Katsuki se quedó estático, no juzgaría a su hijo, para nada, pero le preocupaba lo que Monoma pudiera hacerle a su hijo. Monoma no era tipo de persona que mantenía una relación sana y aunque no tuviera nada con Toshinori sabía que ese chico era un pretendiente aunque solo conociera a su hijo hace poco.

Y odiaba admitirlo pero era probable que Toshinori cayera en sus encantos. No le podía prohibir ver a aquel chico, después de todo, no tenían una muy buena relación pero tampoco quería que lo alejaran así de su lado, apenas lo estaba conociendo. Tampoco quería que Toshinori saliera lastimado, Monoma no era de fiar eso era muy seguro.

Mi familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora