En esa sala solo se escuchaba el tic tac del reloj, como Toshinori movía su pie con el ritmo de una canción desesperadamente. Kibara solo veía al chico que tenía enfrente, de verdad se parecía tanto a Midorya, las mismas pecas, el mismo color de pelo, la misma respingaba nariz, los mismos labios...el mismo cuerpo.
No negara que hubo un tiempo donde Kibara gustaba de Izuku, pero eso fue hace años, y ahora iba para tratar de siquiera hablar con Denki por un incidente que tuvo con Kirishima. Digamos que casi mata a golpes al pelirrojo, solo quería disculparse por lo sucedido con su pareja.
Pero se encuentra a ese chico, igual que un antiguo amor de la preparatoria, con esa playera que hacia resaltar sus delgados hombros y esa bonita clavícula, unos pantalla que resaltaban sus trasero y largas piernas, el pelo ligeramente despeinado, unas perforaciones en la oreja derecha y una gargantilla adornada su cuello delgado y suave.
Sus manos eran delicadas, tenía por alguna razón las uñas ligeramente pintadas con negro. Nunca había visto a un chico así, menos a un adolescente, no convivía mucho con personas y para Kibara era la primera que se topaba con alguien así.
Toshinori por su parte estaba nervioso, nunca había estado tan cerca de un chico que no fuera como el y menos que fuera unos cuantos años mayor que el. Siempre estaba con su ex novia Adruey, casi todas las chicas de su salón y uno que otro chico. Simplemente tenía miedo.
-Toshinori!-al fin su tío Denki llegó.
-Tío Denki estoy en la sala-dijo el adolescente.
Denki al ver la escena de Toshinori siendo comido por los nervios y a Kibara enfrente del paseando la vista de arriba para abajo en el cuerpo del adolescente le causo rabia. Se puso enfrente de Toshinori y fulminó a Kibara y Lugo se sentó a lado de las chico.
-Kibara, ¿que haces aquí?-el rubio cruzo sus piernas.
-Quería disculparme por lo de Kirishima-su voz era neutral, no era de muchos sentimientos pero cuando decía lo siento era lo siento.
-Está bien solo, no vuelvas a venir sin avisar y deja de barrerlo con la mirada-señaló a Toshinori quién estaba mordiéndose levemente una uña.
...
Bueno esa había sido una extraña visita, el día no podía ir más del asco pero si; Monoma fue a ver a Toshinori una media hora después de qué Kibara se fue. Toshinori se estaba bañando y cuando Denki abrió le volvieron a estampar un ramo de rosas en la cara.
-Esto ya es una costumbre entre nosotros o que?-apartó aquellas de su cara y se cruzó de brazos.
-Vengo a ver a...-Denki lo interrumpió molesto.
-Si a Toshinori-le molestaba que ese chico fuera a ver a el adolescente, Monoma era así al inicio, luego venía el noviazgo y por último el engaño.
Toshinori bajo en ese momento, su pelo estaba mojado y llevaba un suéter que le quedaba grande en todos los sentidos, al igual que el pantalón que parecía ser uno de ejercicio. Iba bajando las escaleras y Monoma lo vio, trato de llamar su atencion cosa que no logró.
-Toshi!-cuando el rubio logro llamar la atencion del peliverde este se acerco con una ceja arqueada.
-Monoma, ¿que haces aqui?-el adolescente no sabia que putas pasaba.
-Vine a verte cariño-bueno esta vez se habia pasado, Toshinori no se sonrojo, estaba acostumbrado a que lo llamaran asi, el estaba casi siempre con chicas que lo llamaban y trataban diferente a otros.
-Monoma ya te lo dije, no te tienes que preocupar asi-de verdad se estaba hartando de esa actitud interesada.
Sinceramente no le interesaba Monoma, para nada,sabia de todos esos problemas politicos en que se metia. Lo mujeriego que era. No le agradaba mucho, solo era amable por lo que hizo por el y por Nana en el aeropuerto.