Narra Paula
Nos levantamos yo, Irene y nuestros mejores amigos que vivían con nosotras. Me duché, me vestí y me maquillé.
Me puse esto.Baje y estaban Irene y nuestros mejores amigos.
Paula- Buenos días mejos y meja.
Todos menos Paula- Buenos días Meja.
Paula- Chicos que les parece si nos vamos a dar una vuelta por Barcelona y vamos a la playa y grabamos un vlog para el canal que tenemos Irene y yo juntas.
Todos- Nos parece una idea fantástica.
Paula- Vale voy a por la cámara.
Narra Irene
Paula subió a por la cámara y bajó.
Paula e Irene- Hola bebés que tal estáis nosotras bien. Bueno en este vídeo vamos a hacer un vlog. Bueno y para los que no sepáis quienes son ellos os los presentamos. El es Daniel uno de nuestros mejores amigos pero le decimos Dani, el es Oscar, el es Alejandro pero le decimos Alex y es mi primo, el es Noa el ex de Irene y el Unai el primo de Irene.
Paula- Bueno bebés vámonos.
Narra Alex
Llegamos a la playa y Paula volvió a grabar.
Paula- Bebes vamos a hacer tik toks en la playa, a bañarnos y ha pasear.
Narra Paula
Estábamos paseando por la playa cuando de repente chocó con alguien.
Paula- Perdón. No te he visto.
Xxx- No pasa nada. Estas bien?
De repente subo la cabeza y veo a Naim el novio de mi hermana.
Paula- Naim!!!!
Naim- Paula!!!!
Paula- Naim!!!! ( Se abrazan)
Naim- Cuanto tiempo que tal?
Paula- Bien y tu con mi hermana?
Naim- Genial.
Narra Naim
Estaba hablando con Paula cuando derrepente alguien me agarra por detrás y era Roció la hermana de Paula mi novia.
Roció- Paula hermana!!!!
Paula- Rocío hermana!!!! (Se abrazan súper fuerte)