Narra Paula
Al dia siguiente me desperte, me levante, me duche, me vesti y me maquille.
Me puse esto.
Cuando baje vi a todas las chicas menos a Kiara vestidas iguales. Y dijimos todas menos Kiara a la vez: Si es que teniamos que ser amigas. Todos nos empezamos a reir. Yo ignoraba a Sieteex por las amenazas de Kiara.
Narra Sieteex
Hoy Paula estaba muy rara, me ignoraba. Hasta que vi a Paula despistada y la cogi en brazos.
La cogi asi.
Sus labios y nuestros labios estaban muy juntos. Hasta que Kiara empujo a Paula haciendola caer al suelo. Y Paula, empezo a llorar y la cogi y la lleve dentro.
Narra Paula
Estaba despistada hasta que siento como alguien me coge miro y era Sieteex. Sus labios y nuestros labios estaban muy juntos.Hasta que Kiara me empuja haciendo que me caiga en la zona donde no habia cesped y me di muy fuerte en el tobillo. Senti como Sieteex me cogia y me llevaba dentro, Cgl02 y Mranto preguntaron porque aunque yo fuera una fan, era una de sus mejores amigas de la envy.
Cgl02 y Mranto- Hey, que te ha pasado?
Paula- Kiara, me empujo de los brazos de Sieteex y cai en la zona donde no hay cesped.
Cgl02- Anto, ves a por hielo y a por un trapo lo calientas un poco y lo subes a la habitacion de los chicos.
Mranto- Voy.
Cgl02- Y tu Sieteex ven conmigo a la habitacion.
Narra Mranto
Estaba en la cocina, y estaba Sophi, Eric, Oscar, Deku, Naim, Kike y todos los chicos y chicas.
Sophi- Anto, que haces?
Mranto- Coger hielo y un trapo caliente.
Sophi y todos- Pero, por que?
Mranto- Porque Kiara a empujado a Paula de los brazos de Sieteex y ella a caido en la zona del patio donde no hay cesped y se ha hecho daño en el tobillo estan en la habitacion de los chicos.
Todos- Vamos contigo.
Mientras en la habiatcion de los chicos
Cgl02- Sieteex tumbala aqui y ponla el tobillo en el cogin en alto.(En ese momento llega Anto con todos)
Sophi- Mi sobrina, te duele mucho?
Paula- Si, tio Sophi.
Sophi- Vale chicos, que repose hoy y mañana vemos vale. Y tambien va a tener que dormir aqui.
Chicos- Vale.
Sophi- Sobrina, di quien quieres que duerma contigo?
Paula- Sieteex.