Narra Sophi
Paula no paraba de llorar y al final fuimos todos.
Sophi- Chicas, que pasa?
Todas las chicas- Ya calmaros y contarnos que ha pasado.
Moni y Rocio- Pues, una tia nuestra que se llama Carmen la que os dijimos que estaba en el hospital, pues se ha muerto y nuestra madre nos ha dicho que como somos las mayores que calmemos a Paula, pero, ella a ido a por el peluche que nuestra tia la regalo de pequeña y lo esta abrazando super fuerte.
Todos- Pobre.
Narra Jesus
Despues, de que las chicas nos contaran lo que pasaba yo, Dani, Cgl02, Mranto, Sieteex y todos nos acercamos.
Jesus- Paula...(No pudo decir nada mas porque Paula le abrazo muy fuerte)
Paula- Gracias, chicos. Pero, no puedo dejar de llorar.
Kike- Paula, te entendemos, pero al menos sonrie no nos gusta a nadie verte asi y mucho menos a tus hermanas.
Moni y Rocio- Kike, tiene razon.
Paula- Quiero publicar una foto en insta.
Fabio- Wjhigwrbuewut jehvqgiuerhqgouege erfkqhrgouyhreg uyergoqrgour.
Paula-Jajajajajajajajajajaja.
Jesus- Fabio, has hecho que se ria. Pero, sabes tambien el que Paula?
Paula- El que?
Jesus- Que soy el rey de las cosquillas.(Y se puso a hacerla cosquillas)
Paula- Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Para.
[INSTAGRAM DE PAULA]
Te vas de mi vida y solo me dejas este peluche. Quiero que sepas que siempre te he querido y siempre te querre por muy lejos que estes. Yo y mis hermanas estamos sufriendo mucho te hechamos de menos. Pero, hay algo en lo que siempre te recordare con este peluche. TE QUIERO MUCHO TIA. ERES OTRA ESTRELLA EN MI CAMINO. rociocaballero1203 y monirmurf
Le gusta a rociocaballero1203, a monismurf, a sieteex, a jesus_gmlrs, a daniel_gmlrs y a 10 millones de personas mas
cf.monismurfrociocaballero1203paulacasero2007: jo, lo siento muchisimo. no dejeis de sonreir nunca por muchas cosas que pasen siempre vive la vida con una sonrisa os amo idolas.
sieteex: pobrecitas mis tres niñas hermosas.
jesus_gmlrs: sois fuertes lo se. pero por favor Paula no dejes de sonreir sabes que estamos para lo que necesites.
cf_paulacasero2007: probe de mi idola por favor ojala me respondas pero nunca dejes de sonreir.
daniel_gmlrs: pobrecita opino igual que jesus.
cf_paulacasero2007 muchisimas gracias pienso ver todos los edits que hagais. Un saludito.
cf_paulacasero2007: no me lo creo me ha respondido. Muchas gracias te amamos.