Narra Sieteex
Estabamos en el avion y me toco con Paula. Ella se quedo dormida en mi hombro. Cuando llegamos a Mallorca la desperte.
Sieteex- Buenos dias, princesa derpierta que hemos llegado a Mallorca.
Paula- Buenos dias, Sieteex.
Narra Paula
Cuando llegamos a la casa Envy, no me podia creer lo que veian mis ojos. Eran Cgl02, Mranto, Victoria Caro Tudela, Lidia Rawet, Kiara Brunet, Abe, Lorena, Marta Diaz, Alphasniper97, Laura Mullor, Melias, Agustin o Lopez, Kike , Carla, Frontube, Alba y Oscar.
Sophi- Haber chicos, estas dos son Paula, la hermana de Moni y Rocio y ella es Irene la mejor amiga de toda la vida de Paula.
Todos- Hola, encantados.
Paula e Irene- Igualmente.
Sophi- Haber las habitaciones van a ser una habitacion chicas y la otra chicos. Las habitaciones son:
Habitacion 1: Moni, Paula, Irene, Kiara, Rocio, Carla, Marta, Victoria, Lidia, Lorena, Laura, Alba y Meri.
Habitacion 2: Cgl02, Mranto, Abe, Alpha, Melias, Agustin, Kike, Frontube, Oscar, Naim, Sieteex, Eric, José Julio e Ivan Cobos.
Paula- Tio Sophi, tu donde dormiras entonces?(Dijo con voz y cara de bebe)
Sophi- Sobrina Paula, yo dormire en la habitacion 3 que es la mia, la de Deku y la de Pedro.
Paula- Ah vale, pensaba que dormirias en la piscina. (Se reia por la broma)
Narra Sieteex
Estaba en la habitacion con los chicos, cuando de repente entra Irene, estaba muy preocupada y muy nerviosa, con ella venian Moni, Rocio y las chicas.
Moni- Chicos, no sabemos donde esta Paula.
Sieteex- Como que no sabeis donde esta?
En ese momento bajamos todos al salon y estaba Sophi.
Sieteex- Sophi, sabes donde esta Paula?
Sophi- Que pasa estais ciegos esta aqui conmigo.
Paula- Hola, eh.
Moni- Donde estabas?
Paula- Aqui hablando con el tio Sophi, el tio Deku y el tio Pedro.
Moni- Nos has dado un gran susto a todos, oye has llorado que te ha pasado?
Flashback
Kiara- Paula, no se te ocurra acercarte a Sieteex el es mio.
Paula- Kiara, paso de ti.
Kiara- Y como le digas esto a alguien, hare que te hechen de la envy. Y veras como te acerques a Sieteex.
Fin del Flashback
Paula- Nada solo que me he dado una ostia en el pie en el baño.