Narra Paula
Me levante, me duche, me vesti y me maquille y me fui al aeropuerto deje una carta a los chicos. Me operaban del estomago de nuevo, porque un punto se me habia quedado abierto, pero decidi explicarselo por una carta. Cuando estaba en el avion me llama Sieteex.
[LLAMADA ENTRE YO Y SIETEEX]
Sieteex- Amor, donde estas?
Yo- En un avion de camino a Madrid.
Sieteex- Que pasa ya no me quieres?
Yo- Amor es por la operacion del estomago por el punto que se me quedo abierto me van a tener que volver a operar para cerrarmelo bien. Y no volvere hasta dentro de un año. Amor te tengo que dejar que voy a aterrizar. TE AMO.
Sieteex- Okey, amor, y yo a ti chao.
Yo- Chao, amor.
Sieteex- Chao.
[FIN DE LA LLAMADA]
Narra Paula
Cuando llegue a Madrid, me recogio una tia mia que trabaja en el hospital donde me operan.
Yo- TIA MARTA.
Tia- Hola sobrina, vamos para Loeches. Asi ves a tu familia y a tus amigos.
Yo- Vale tia.
[EN EL COCHE]
Tia- Bueno, que tal por Mallorca?
Yo- Genial. Y vosotros?
Tia- Bien, Celia y Alejandro tienen muchas ganas de verte.
Yo- Y yo a ellos. Oye te importa si grabo?
Tia- Claro que no.
Yo- Hola mis amores bienvenidos un dia mas a mi canal yo soy Paula Casero y si esta es la primera vez que ves uno de mis videos suscribete yayaya para no perderte nada. Estoy en Madrid con una tia. Tia saluda.
Tia- HOLAA.
Yo- Bueno cuando lleguemos grabare el encuentro con mi familia y mis amigos.