Hoy es un día como cualquiera , (bueno no cualquiera), estoy saliendo de mi casa para comprar la lista del mercado, pero al salir me encuentro con mi mejor amigo o mejor dicho ex mejor amigo Jacob, ¿por qué dije ex? pues el me traicionó con mi novio.
Si, así como oyen mi novio bueno mi exnovio y mi ex mejor amigo, son gay (o eso creo), y estaban juntos.
Flash Back
Llego del colegio como siempre, me cambio para ir a visitar a Santiago, mi novio, que no ha ido a clases.
con el pensamiento de ir a visitarlo, pues debe estar enfermo, porque él no falta por nada.
Al llegar a su casa me encuentro con la ropa tirada.
Yo con lo tonta que fui, creí que solo era su ropa sucia de él. y que olvido llevarla a su lugar. recojo la ropa para llevarla a su lugar, Pero al entrar a su cuarto me encuentro con una imagen que jamás quisiera recordar, pero esta sé que quedara marcada para siempre .
¡¡Como me pudieron hacer esto!! _dije con ojos llorosos, no podía creer lo que mis ojos veían
Deja me explicarte _dijeron los dos al mismo tiempo
No. Yo nunca lo esperé de ustedes, las personas en que más confiaba _le dije a los dos mientras ahogaba unos sozollos.
No es lo que piensas!!!! diré no quisimos hacerte esto. _ no termina Santiago pues mi mejor amigo Jacob le corta la frase para hablar él.
Solo sucedió _dijo Jacob con simpleza, como si no le molestara que los encontrara así, que cínico.
Si, pero no pensaron que esto me destrozaría, tu acaso no tenías novia _le digo a Jacob
No ella me engaño _dice bajando la cabeza y mirando Asia algún lado para no ver mi rostro mientras le hablo.
Y eso te da derecho a que ustedes me engañen _le digo con lágrimas en los ojos y el corazón en las manos
Saben que mejor sigan con lo que estaban haciendo, pues a mí no me vuelvan a hablar nunca, no los quiero ver ni en pintura, termino de decir eso, y salgo lo más rápido que puedo de esa casa.
Fin flash back
Ahh. odio recordarlo, ¿pero qué voy hacer?, esto marco mi vida, pero no se si para bien o para mal.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Acaso no les dije que no quiero verlos más !!!!!!!!!!!!!!!!! _le grite a Jacob de la forma más grosera que pude para que se vaya y no vuelva.
Por favor perdóname, hemos sido mejores amigos desde que tengo uso de razón _ me dice tristemente en forma de súplica
Eso deberías haberlo pensado antes de engañarme y destrozarme, confiaba en ti. Y a ti no te importo _ le digo mientras me aguanto mis lágrimas y mi llanto
Quiero que se vaya y deje de hacerme daño, no entiende que cada vez que lo veo me vienen esas imágenes que me destroza. Parece que no entiende y solo quiere herirme. ¿pero yo que le hice, para que el me haga eso?
No quise _ Yo le corto la frase con una cachetada que hasta a mí me dolió, pero esto es lo mínimo que se merece.
No vuelvas a hablarme nunca, ni siquiera a suspirar cerca de mí. _le dije mientras volví adentro de mi casa, sin hacer las compras.
Yo no tengo amigas pues pensaba que todas son traicioneras y que si te descuidas te apuñalan por la espalda, por eso solo tenía amigos hombres, pero que equivocada estaba pues los amigos hombres igual te lastiman, ya no hablo con ninguno de mis amigos, porque igual son amigos de Santiago y de Jacob. Y ya yo no quiero saber nada de ellos.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO MI REALIDAD [EN EDICIÓN]
Teen FictionOriana Miler, es una chica carismática, divertida y prejuiciosa sobre ella misma; es traicionada por su novio y mejor amigo. Desde ese día cambia drásticamente, mudándose de país. En donde conoce a Luis, al cual conocerlo se vuelve alguien importan...