PRIMER DIA DE CLASES

4 2 0
                                    

PARTE 1

Son las 6:00 de la mañana y tengo que ir a la escuela, así que me dirijo al baño, a los pocos minutos salgo envuelta en una toalla blanca, busco rápidamente mi ropa interior, luego me dirijo al armario en busca de mi nuevo uniforme, hago una mueca de desagrado al verlo.

toda vía no se en donde es MI NUEVA ESCUELA. Mi padre me va a llevar a clases y a traer para que conozca el camino. Que suertudos mis hermanos comienza en la otra semana en otra escuela. Pues yo voy a secundaria y esos enanos a primaria.

Bajo a desayunar, el desayuno que mi madre preparo.

Al terminar de desayunar me fijo la hora, y.

MIARDAA. PAPA VAMOS TARDE, YA SON LAS 6:59 Y TENGO QUE ESTAR A LAS 7:00 EN PUNTO. _ grito mientras agarro mi mochila y corro al auto a esperar a mi padre en el auto.

Voy tan metida en mis pensamientos. Pensando en ¿Cómo es mi nueva escuela y ni compañeros? que no tomo atención cuando llegamos hasta que mi padre habla.

Oriana hace mas de 2min que llegamos y tu no sales de tu ensoñación _me dice

Uy, lo siento dije mientras salía rápidamente de auto para ir a la dirección por min horario y mi casillero, no tuve tiempo de admirar la escuela, que mal. Lo are en otro momento.

Choco con alguien

EY QUE TE PASA PERRA, ME HAS ENSUCIADO EL UNIFORME _ me dice una chica pelo teñido

LO SIENTO _ le digo en modo de disculpa, no me quedo ha ver si a acepta mis disculpas ya que algo corriendo en busca de la dirección.

Veo aun chico fuera de un salón y me acerco a preguntarle si me podría indicar donde queda la dirección

Disculpa _le digo aun chico que tiene una chaqueta de cuero de color negro, ni que decir es muy guapo.

pero a lo que viniste Oriana.

¿Me podrías decir donde quedad la dirección? _Le pregunto lo más amable posible

¿Y por qué lo haría? _Me dice con burla

Por favor. Soy nueva y no conozco a nadie_ le digo con suplica

Bueno, pero no se lo digas a nadie, o dañaras mi reputación _ dice con una sonrisa

Mi nombre es Oriana, ¿Cuál es el tuyo?_ le pregunto mientras nos dirigimos la dirección,

Ernesto. Aquí es. Nos vemos pequeña. _me dice mientras se aleja dando me la espalda

Toco la puerta de la directora escucho un pase y me dentro

Buen día, lamento la demora, soy la nueva estudiante, Oriana Miller _ le digo

Buen día, mi nombre es Ledy Ramos y soy la directora de esta escuela y no te preocupes es tu primer día, toma este es tu horario y la llave de tu casillero_ me dice amablemente mientras me lo entrega

Gracias_ le digo mientras salgo de su oficina me dirijo a mi casillero y guardo mis cosas.

Me estoy dirigiendo a mi primera clase que es literatura y ya son las 7:10 am. Al llegar me detengo frente a la puerta de la clase que tenia un letrero que decía ¨literatura 5° ¨ esta cerrada. Tengo los nervios de punta,ojalá y les agrade a mis nuevos compañeros. Solo quiero ser bien recibida. Abrazo con fuerza los libros contra mi pecho, siento como si mi corazón se quisiera salir del nerviosismo, Miarda parece que se me fuera salir. Suelto el aire contenido en los pulmones y me decido a tocar la puerta, pero la puerta es abierta por la profesora.

BUSCANDO MI REALIDAD [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora