Cabe recalcar que estos capítulos son las partes que no se vieron, en el libro y son rellenos. que talvez cuando edite la historia se quedaran. todos los capítulos tendrán.
ahora si pueden empezar a leer. en
1
2
3
ya!!!
CAPITULO 1
JACOB
Bueno, primeramente quisiera presentarme soy Jacob Sullivan, tengo 16 años, soy mejor amigo de Oriana Miller, ella es la única me entiende y ala que el cuento casi todo, por que dije casi?, pues-soy bisexual y yo no se como se lo tome ella y me otros amigos Zack, Estefan, tristan,Steven,,,,. Y peor mi novia, ella se llama sophia.
En estemomento me dirijo al super para hacer las compras de la deapensa.
Al terminar me dirijo al baño del super y escuchos gemidos.
Ay estos calentones. Acso no tienen cas? Pues si no lo tiene por eso existe el motel,pero bueno ami que me incumbe.
Hago mis necesidades y al momento que yo me estaba lavando las manos del orei baño sale una pareja de jóvenes,esa chica me parece conocida pero esta de espalds. Y en edse momento se gira dejándome ver su cara.
Ella me mira sorprendida.
Asi que por eso, no podias ir ami cass sophia? _le pregunto en un tono amrgo
Ella solo me mira y no contesta esta como en shock.
Terminamos, no quierpo estar con una zorra que se acuesta con otro hombre teniendo novio. _digo mientras salgo rápidamente del baño y el super si hacer las compras y sin dejar que ella diga nada.
Yo-oo la quería Miarda que si, pero eso maldita pe-rra me engaño, y eso nunca se lo perdonare.
Para mi era mi todo. Me había enamorado perdidanmente de ella. Y ella me engaña, la había defendido de varios de mi compañeros que decían que ela era una zora o perra, pero ya vi que me qivoque en todo con ella.
En este moento quiero a ir a un bar para despejar mi mente con rsoa pensamienots tortuosos. Estoy caminando metido en mis pensamientos que choco con alguien, levanto la mirada para ver quien fue el inútil que me choco.
Jacob? _me pregunta
Ahh Santiago que haces por aca? _le pregunto
Vine a la farmancia de aquí para comprar algunas pastillas _me dice mientras se enconje de hombros
No quieres ir a bar? _lr pregunto
no se
Quiero despejas mi mente y que tal qu con mi gran amigo Santiago
Ya bueno esta biedn _dice mientras nos dirigimos al vst que se encuentra dos cuadra de la farmancia, pero usando nuestro carnet falso.
Al entrar al bar nos sentamos y pedimos nuesgtra primera ronda.
Y que paso?
De que?
No creo que estes asi por asi?
Ahhh
Yo se es sobre ella, tu novia no?
Si como sabes?
Intuición. Que paso?
La encontré en el baño de un super, follando con otro. Por nadamas salud
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO MI REALIDAD [EN EDICIÓN]
Teen FictionOriana Miler, es una chica carismática, divertida y prejuiciosa sobre ella misma; es traicionada por su novio y mejor amigo. Desde ese día cambia drásticamente, mudándose de país. En donde conoce a Luis, al cual conocerlo se vuelve alguien importan...