MARATON 2/3
les recomiendo que lean con una música triste, de fondo. por ej: te extrañare(tercer cielo), fotografía (ed sheran), u otra que les guste.
Ayer en la madrugada murió Luis y hoy es su entierro, no sé si ir. La culpa me carcome. Me visto de negro y camino hacia el cementerio. Ayer después de dormir un poco, mi madre se acercó a mi habitación para abrazarme y consolarme, pues todo el barrio ya sabía de la muerte de Luis. Yo le conté todo a ella.
Mi madre no me dijo nada solo me abrazo, seguro piensa que fue mi culpa, pero alejo esos pensamientos para concentrarme en ir al funeral
No se que voy a hacer cuando este ay, su familia segura no querrá ni verme en pintura.
Porque ellos saben que soy la culpa de la muerte de Luis.
De solo pensarlo, mi corazón se apretuja dejándome sin aire, no quiero ir, el era un amigo uno que supo como adentrarse dentro de mi corazón, y con el se va una parte de mi corazón,
Mis lagrimas empieza a salir, mientras me acerco.
Desde ay puedo ver como su madre se aferra al ataúd de su hijo.
-NOOOOOO!!!
-MI NIÑO
-¿POR QUÉ TU?
-DÉJENME, QUIERO ESTAR CON MI BEBE
-SUÉLTENME EL ME NECESITA
-NO PUEDO VIVIR SIN ÉL.
-El está durmiendo, necesita ser despertado, acaso no entiende, suéltenme. Por favor _dice lo ultimo en susurro mientras se abraza a su esposo.
Al lado esta luisa ella solo esta sentada en el suelo mientras tiene la mirada perdida y mueve sus labios como si estuviera ablando, pero no se escucha, después se acerca a donde están enterrándolo a Luis, lo mira, dice algo y sus lágrimas empiezan a salir.
Yo me quedo quieta sin poder avanzar. Solo miro desde lejos todo lo que sucede, desvió la vista de ellos y la dirijo a donde están sus amigos, ellos lloran, y tratan de aguantar los sosollos.
Yo lo único que hago es susurrar un hasta pronto para Luis, por que ya se encuentra bajo tierra.
En este momento se me viene los recuerdos.
¿Eres nueva no? No te había visto nunca por acá. _me dice un chico pelo negro con piel tostada, pero es obvio que sea así su color de piel, pues estamos en Latinoamérica son los chicos que estaban jugando
Si, mi nombre es Oriana Miller digo sonrojada pues no lo conozco
Ese día lo vi por primera ves
Auch. _ dice el desconocido. Y me doy cuenta que es Luis el chico del parque
Lo sien-to_le digo tartamudeando y sonrojada.
No pasa nada._ me dice con una sonrisa en sus labios que me mata
Creo que no lo he descrito apropiadamente es un chico muy guapo tienes unos ojos grandes color avellana, unos labios gruesos, con una piel canela, cabello dosis color negro, debe medir 1,78 m y tiene una musculatura de los dioses.(que como lo sé, ¡¡pues!! , en este momento estoy viendo toda su polera mojada del sudor que se pega, como una segunda piel.
Salgo de mi ensoñación porque creo que me pregunto algo
¿Disculpa? _ le digo sonrojada porque me le había quedado mirando un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO MI REALIDAD [EN EDICIÓN]
Novela JuvenilOriana Miler, es una chica carismática, divertida y prejuiciosa sobre ella misma; es traicionada por su novio y mejor amigo. Desde ese día cambia drásticamente, mudándose de país. En donde conoce a Luis, al cual conocerlo se vuelve alguien importan...