PARTE 2
Hoy es domingo. Ya ha pasado días de lo sucedido con Estefany, y siempre que nos cruzamos me dice que me aleje de Luis, pero ella esta muy equivocada si cree que me voy alejar de Luis y peor aun que el me invito a salir. Ese día no pude dormir pensando en la cita.
Flash back
Era jueves la última clase había acabado hace unos momentos, yo me dirigía a la salida, cuando escucho que me hablan.
Ori, espérame tengo que hablar contigo _me dice mientras corre amia do
Claro, _ me paro mientras espero que llegue.
Vamos de ida, en el transcurso del camino te digo _dice mientras emprende el paso
El iba tan metido en sus pensamientos que no se daba cuenta que su silencio me incomodaba, pero de buen modo, así que me puse a analizar si}us gestos que hace al pensar, parecía como si tuviera una pelea en su subconsciente. A cada paso que daba miraba a todos lados, pero no me dirigía su mirada a mí, movía sus labios como si estuviera hablando con alguien, pero no se escuchaba ningún murmullo. Y sus manos pasaban cada rato por su cabello.
Parece que se estaba debatiendo si decirme o no
Hasta que de repente para, ya nos encontrábamos al principio del parque y a una cuadra de nuestras casas, entonces da la vuelta y me mira con sus hermosos ojos grandes de color avellana.
Ori _ me dice mientras revuelve su pelo
Que pasa Luis, te noto un poco nervioso, tu sabes que cuentas conmigo para todo _le digo un poco preocupada por su actitud.
Es que queríasi tú quieresAhhhhh _ dice mientras pone sus manos en su cara estrujándosela
Dime, que muero de la curiosidad, ¿es algo malobueno? _ le digo con duda
¿Queriasabersiquieresalirconmigo? _lo dice tan rápido que no le entendí
¿Qué cosa? No te entendí, dilo con calma, ni que me enoje _dije para que le pueda dar un poco de confianza
¿Si quiere salir conmigo? _dice sonrojado y nervioso.
Ah, era eso pensé que era algo malo. Y claro que quiero salir contigo Luis. _ le digo sonrojada mientras trato de que mi corazón no se salga de la emoción.
Genial, ¿te parece si el domingo? ¿A las 5:00pm? _me dice tímidamente
Claro, a esa hora es perfecta _le digo con una sonrisa de oreja a oreja al igual que él está por mi respuesta
Miro la hora en mi celular y veo que ya debería estar en mi casa
Luis me voy, ya debí haber llegado a mi casa hace 10min de seguro deben de estar preocupados _le digo mientras me acerco a el y le doy un beso en la mejilla, y justamente en ese segundo el mueve su cabeza, haciendo que el beso que iba a ser en la mejilla se de en la comisura de sus labios.
Me voy corriendo rápidamente, sonrojada y nerviosos por lo sucedido, escucho a lo lejos que Luis me dice, que no me olvide de la cita.
Fin del flash back
Esa noche non pude dormir, pensando en el beso y en la salida, y en este momento estoy nerviosa, pues son las 4:55 pm , ya falta poco para que Luis me recoja.
Tengo una blusa holgada color celeste, que combina muy bien con el color bronceado que mi piel a adquirido por el lugar, un short negro que me llega hasta la mitad de muslo. Mi cabello lo tengo recogido en una simba desguañangada, un poco de maquillaje y una pequeña cartera negra que cuelga en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO MI REALIDAD [EN EDICIÓN]
Novela JuvenilOriana Miler, es una chica carismática, divertida y prejuiciosa sobre ella misma; es traicionada por su novio y mejor amigo. Desde ese día cambia drásticamente, mudándose de país. En donde conoce a Luis, al cual conocerlo se vuelve alguien importan...