Capitulo 3

39 5 0
                                    

Un profesor subió al aula y les pidió que no bajaran por nada del mundo, que les llevarían comida en un momento, que debían ir a los sanitarios en grupos de tres o en parejas. Y así fue, minutos después llego la comida, les dieron escobas para limpiar si hacían desastre, el grupo de inadaptados comenzó a comer.

-¿y Xar? – pregunto Mina mientras se llevaba un trozo de comida a la boca.

-esa es una excelente pregunta, creo que fue al baño- contesto Noal para posteriormente beber su jugo.

Ariel hizo una mueca y se levantó – iré a buscarlo-

-¿Qué dices?, no puedes ir tu solo, tienen que ir al menos dos- menciono Nick – ¿o quieres que te maten mientras nadie te cubre las espaldas?

Acomodando sus anteojos asintió -tienes toda la razón, amigo, entonces vienes con- fue interrumpido por el de filipina sucia.

-anda, Jonás, ayuda a Ariel a buscar al amargado ese- - dijo rápidamente mientras se sentaba en su banca.

-¿yo por qué? Ni siquiera me agrada- menciono el artista.

-eh, es para que sean amigos, anda ve- le ofreció una sonrisa nerviosa a Jonás

Fue así como, de manera obligatoria, los dos alumnos salieron del aula, no hablaba ninguno de los dos, bajaron las escaleras, todo iba bien hasta que la pareja se encontró con un problema entre profesores y oficiales.

-mira, algo esta pasando ahí- menciono Ariel

Ambos se detuvieron a ver la escena, había gritos por parte de los docentes, exigiendo mejor seguridad para sus alumnos. Pero fue una frase la que termino con la paciencia de su tutor, el cual era una persona que no se iba a los golpes.

-la gente muere todo el tiempo, las victimas solo nos ayudan a encontrar al responsable-

El oficial que dijo eso recibió un puñetazo de parte del profesor, lo que provoco un daño de parte de ambos. Por su parte cayo al suelo, seguro pronto su pómulo estaría morado, de su nariz salió algo de sangre, estuvo a nada de levantarse solo para regresarle el golpe, pero sus compañeros de trabajo le detuvieron.

-si vuelve a decir alguna estupidez como esa me iré a los golpes desde antes, mis alumnos no son una carnada para el asesino, ustedes ineptos deberían de haberlo encontrado ya, ¿Cuántos adolescentes deben morir par que lo encuentren?¿eh? – dijo de la manera mas brusca posible mientras movía sus dedos de la mano derecha, aun no le dolía, pero sentía un extraño cosquilleo. Dicho esto se fue a la enfermería.

-corre Jonás, vamos con el- como respuesta solo recibió un movimiento de cabeza, después ambos caminaron hacia el adulto.- he, profe, tremendo golpe que le metió

-y ¿ustedes que hacen aquí? – se detuvo y miro a ambos jóvenes.

-buscamos a Xar- contesto Jonás.

-ah, esta en la enfermería, pobre- en el rostro de Ariel pudo ver un gran miedo - vio el cadáver y se cayó al suelo

Dicho eso Ariel soltó un suspiro de alivio. Mientras tanto en la enfermería, Xar seguía acostado en la única camilla del lugar, parecía tener un sueño, este para nada agradable, pues podía escuchar con mayor claridad a lo que el llamaba fantasmas. Eran diez, todos los días le fastidiaban, había aprendido a ignorarlas durante el dia, no durante sueños, pues ahí ellos se hacían mas fuertes.

Intentaba despertar con todas sus fuerzas, pero se vio atrapado en una habitación blanca de cuatro paredes, no había puerta alguna, soltó una maldición en su sueño, pero su voz no fue escuchada. La habitación entre más intentaba hablar aparecían caras sonrientes, se escuchaban risas y la habitación se llenaba de sombras, se acercó a la única ventana del lugar. Quería romperla, la golpeo varias veces, las sombras se acercaban a él y a su oído una dijo en tono calmado intenta matando, entonces despertó de golpe, la enfermera se asusto por aquello, la cara del chico estaba pálido, en su cabeza no dejaba de escuchar aquella oración. Incluso el sonido que la voz de la mujer emitía era inexistente para él, hasta que la puerta del lugar se abrió. Levanto la mirada y miro al trio, su profesor, además de dos de sus compañeros.

Dark CollegeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora