Capitulo 7

22 2 0
                                    

Su respiración era agitada, pues movió algo que pesaba mas que ella, pero logro, tosió un poco y comenzó a reír, poco después al saber que podían escucharla respiro profundo calmándose – lo siento tanto, Ariel, realmente me agradabas, pero ni siquiera yo puedo pararlo ahora-

Cuando miro el cadáver de aquel amigo sonrió, no pensaba que sus planes irían tan bien, retiro los guantes que solía llevar en su estuche, retrocedió y cayo al suelo clavándose algunos cristales, se quejó, aun era humana y aquello le dolió, cuando se quito algunos cristales unas lagrimas salieron de sus ojos y entonces se levanto para salir y gritar.

-¡por favor ayuda! – Mina corrió al salón mas cercano, tenia una herida en el brazo – ¡Ariel está muerto!

Antes de poder ir con sus amigos fue llevada a la enfermería, donde curaron sus brazos, la profesora aviso a los inadaptados que quedaban y fueron con mina, antes de entrar a la enfermería fueron avisados de lo que había pasado, Nick incluso dejo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de poder ir con sus amigos fue llevada a la enfermería, donde curaron sus brazos, la profesora aviso a los inadaptados que quedaban y fueron con mina, antes de entrar a la enfermería fueron avisados de lo que había pasado, Nick incluso dejo que una lagrima saliera de sus ojos, estas rápidamente las elimino.

Fue una fuerte sorpresa para el equipó, otra vez ya todo estaba bien, pero al parecer el destino tenia pensado otros planes para ellos. El grupo al enterarse de tal noticia quedaron en shock. Xar sintió como algo dentro de él se volvió a romper, acababa de recuperar a un viejo amigo y lo perdió sin poder ayudarlo.

Mientras que Jonás veía esto cada vez más sospechoso, si Mina estaba herida, pero que casualidad que ella era la primera en ver a los dos cadáveres. No dijo nada, pero por un momento tuvo la idea de quién podía ser la asesina.

-escuche su grito y al caer al suelo al ver su cuerpo aplastado por un refrigerador me corte- estaba llorando, pero lo que veía Jonás no era a una chica triste, sus ojos seguían igual de vacíos que siempre, todo encajaba.

Mina era consolada por Nick, Xar estaba con una cara de horrible, la culpa comenzaba a carcomer su ser, sentía como si un parasito lo estuviera comiendo desde dentro. Pero una voz logro sacarlo de ese trance.

-Alessandra, Xar, los veo afuera, en los baños, tengo algo que decirles- Jonás susurro cerca de los mencionados y salió de ahí con cuidado

-¿a este que le pasa? ¿No ve la situación en la que estamos? Ahora debemos apoyar a Mina –

-no lo sé... yo saldré – la chica salió de ahí, pero no encontró a Jonás, sin embargo, le pareció verlo yendo a los laboratorios.

La chica bajo las escaleras lentamente, escucho pasos atrás, pero no les hizo mucho caso, cuando llego abajo, camino hacia aquellos laboratorios, pero algo la sujeto y silencio.

Jonás se había acercado a los laboratorios, pero no pudo ver mucho, los oficiales revisaban la zona, incluso había profesores ahí intentando ver algo, algunos ofendían a los policías por como llevaban la investigación.

Seria una noche larga para el grupo, el silencio gobernaba cada zona, los pensamientos eran vacíos y pesimistas, cuando Jonás había acabado de responder cada incógnita de su cabeza, fue a buscar a sus compañeros al lugar acordado, en su suéter aun llevaba el arma, esperaba no tener que usarla y al final de esta pesadilla devolverla.

Dark CollegeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora