Dicen que los últimos momentos antes de morir ves pasar tu vida como si fuese una especie de película.
Pero en estos momentos parecía ir todo mas lento, caí al suelo mirando como mi playera favorita se llenaba de sangre caoba, en mis pensamientos solo se encontraba esa asesina, quien lo diría, podía hasta dudar de mi como víctima, pero resulto ser quien menos lo esperaba la causante de todo. Incluso yo, alguien que creía que los estereotipos eran una mierda, había caído en ellos, culpando a todos por su apariencia.
Sentía una horrible quemazón en mi piel, siempre me burle de como la gente sufre por cosas tan patéticas como la muerte, pero ahí estaba yo, Xar el chico que buscaba problemas para ser notado, esperando un milagro para sobrevivir, una bala había atravesado mi piel, debía aceptarlo, era una sensación horrible que no le deseaba ni siquiera a Dylan, tremendo patán.
La bala había dado en mi pecho, era un arma pequeña, me gustaba leer de estas cosas cuando me asile de todos, pero aun sabiendo que una bala no destruye tu corazón de inmediato, no entendía ni la mitad y lo que era sentirlo en vida propia.
Pero había algo gracioso de todo esto, lo primero que sentí fue como mis pulmones reventaban, como si un cactus hubiera abrazado a dos globos. Me fue imposible respirar, no importaba cuanto aire intentara jalar, nada se quedaba ahí.
Creí que moriría asfixiado, pero aun logre ver como Nick le arrebataba de las manos el arma a Mina y le apuntaba con esta, entendí el juego en ese momento, claro, fui lento, el artista la estuvo estudiando desde antes.
¿era esto lo que quería decirnos?
Nick comenzó a llorar desesperado, estaba gritando, si, pero ¿Qué decía?
"¡Debimos largarnos todos de aquí, carajo, como permitimos esto!"
No podía asegurar que dijera eso, pero fue lo poco que entendí, me miro, maldita sea, Nick, no me veas así, no me veas con esos ojos, sabes que moriré, siento como pierdo la consciencia. Siento frio y calor a la vez, es extrañó, una lagrima cae por ultima vez directo a mi sangre, es horrible como la vida se supera cada vez que dices que no puede ir a peor, la policía llego, arresto a Nick y finalmente yo me despido de todos. Mi telón se cierra dejando el micrófono a alguien más.
La policía arresto a Nick por asesinato, todos sus compañeros estaban ahí, así como otros alumnos de semestres mayores o menores, Nick rogaba porque le creyeran, pero no había huella alguna que apuntara que Mina era una asesina, había ganado, esa chica sonrió cuando la escuela abrió sus puertas mostrando al falso asesino, salió inocente, salió feliz, salió satisfecha, mientras caminaba iba tirando cosas de sus víctimas más cercanas, su familia ni siquiera estaba ahí.
-una confesión de amor- la tiro a la basura, a un charco de agua sucia.
-un sueño – tiro el celular de Ariel y lo piso
-una amabilidad desperdiciada- rompió el dibujo de Alessandra
-un regalo y un descubrimiento que serán olvidados – dejo caer el moño violeta y tiro en la basura la confesión de la verdadera asesina
- un libro – lo guardo en su mochila, se quedaría con el
-y un inculpado- miro como la patrulla se llevaba a Nick
Aquella chica desapareció entre la multitud de alumnos y padres, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Dark College
Teen FictionNo todos son lo que parecen, el alma más pura, puede que no lo sea tanto. La escuela es un lugar donde se aprende, se socializa y se escapa del hogar, pero para algunos es un lugar de cacería, donde las presas son fáciles, hay carne fresca. Deberí...