⁂ 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏 ⁂

2K 109 53
                                    

POV.  _______

Llegué a casa y me quite las botas y las prendas abrigadoras que usaba (me refiero a la bufanda y el abrigo) y las dejé en el perchero.

Saludé a mis padres y subí a mi cuarto.

Agotada me acosté en la cama y decidí checar mis redes sociales, ví que la página oficial de High School Musical: The Musical: The Series había subido una historia de que iban a estar muy pronto en Disney.

Sí así es soy SUPER fan de esa serie musical, es que como no me puede encantar si el hermoso de Joshua Bassett está ahí como TROY BOLTON, POR DIOS.

Hice toda mi tarea que la verdad no fue bastante, y me conecté para hacer mi curso de actuación, normalmente voy en persona a las clases (físicamente) pero esta vez llegué cansada de la escuela y decidí hacerlo en línea.

Decidí llamar a mis mejores amigos por videollamada para pues platicar un rato con ellos, a pesar de que nos habíamos visto en la escuela nos encanta hablar así por videollamada.

Videollamada

TN: holaaa

Noah: hola pequeña ¿qué cuentas?

Aidan: hola niña, Noah que nos va a contar si todos hemos estado todo el día juntos.

TN: De hechoo...

Sadie: Oh nooo...

TN: ¿Qué?

Sadie: Yo conozco esa expresión, ¿qué nos vas a decir ahora sobre ya sea HSMTMTS o Joshua Bassett?

Noah y Aidan: Tienes razón

TN: UGHHH a veces odio que me conozcan tanto.

Aidan: Entonces nos decías que...

TN: Ah sí, pues resulta que el elenco va a ir pronto a Disney

Noah: ¿y se sabe la fecha?

TN: Nope, pero vamos chicos de todos modos sabemos que no iré

Aidan: WOOOAHHH tranquila, yo creo que quisiste decir IREMOS- dijo resaltando la palabra IREMOS.

Sadie: Así es no te dejaremos ir sola, y más si se trata de que está Joshua Bassett ahí.

Noah: Todo puede suceder TN no lo sabemos así que tranquila, ni muy feliz, pero tampoco muy triste, ya veremos qué podremos hacer.

TN: Tienen razón chicos.

Y seguimos hablando de otras cosas.

Creo que tienen razón puede que pase pero puede que no.

Cuando terminamos de hablar baje a cenar y estuve un rato platicando  con mis padres.

Hice mis necesidades y dormí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nota de la autora:

Hola chics, pues qué les puedo decir, no desesperen que pronto van a conocer al amor de su vida JAJAJA.

Espero que les haya gustado, recuerden votar y comentar cualquier duda, sugerencia, recomendación etc.

Todavía tengo mucho tiempo restante del día de hoy así que probablemente haga más capítulos y los suba el día de hoy.

Por cierto, muchas se preguntaran TN de dónde conoce a Noah, Sadie y Aidan, pues como en la SINOPSIS dice que está estudiando actuación, ella tuvo la oportunidad de conocerlos en los cursos de actuación donde ella estudia.

pregunta del capítulo:

chics, tengo una duda, ¿quieren que ponga fotos de los outfits que usa TN?

Coméntenme si  les gustó el capítulo.

les quiere Danyy.

LET'S FALL IN LOVE FOR TONIGHT.✩ JOSHUA BASSETT Y TU (RAYITA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora