_____'s Pov.
Eran las 10:00 de la mañana y ya estaba en el lobby, mientras estaba esperando impacientemente a Joshua mi mirada estaba sobre el teléfono viendo si me llegaba algún mensaje.
Cuando salí, Sadie me dijo que me divirtiera a lo máximo, claramente le voy a hacer caso, falta tan solo una semana para que regresemos a Salt Lake City, ¡qué rápido se pasa el tiempo!
De repente veo que viene Josh a lo lejos y guardo mi celular en la pequeña bolsa.
-Holaaa, perdón por la tardanza- dijo mientras se tocaba el pecho con la mano a falta de aliento.
-Si, claro no te preocupes- sonreí
-Bien, ¿nos vamos?
-Claro.
(...)
Después de unas cuantas canciones y risas de ambos, llegamos a la cafetería.
Joshua me hizo una señal para que pasará y yo accedí.
Cuando ambos ya estábamos dentro, él pidió la mesa y minutos después ya estábamos sentados, uno frente al otro.
-¿Qué vas a pedir _____?- me habló Josh por encima de la carta.
-¿La verdad?- él asintió- no lo sé- y ambos reímos- ¿y tú?
-Creo que... unos hot cakes con huevo- sonrió dudoso- si eso definitivamente.
-Bien, pues creo que te copiaré-
(...)
Mientras estábamos desayunando comenzamos a platicar sobre bastantes cosas, como nuestras familias, cómo era vivir en México, a lo que nos queríamos dedicar, entre otras.
-¿Cuándo es tu cumpleaños, exactamente el día?- rió.
Yo sólo suspiré y contesté: –El 7 de Diciembre-pero por qué le interesa- ¿por qué preguntas?
-No, solamente para saber-
-Bueno cambiando de tema abruptamente, ¿qué vas a hacer en estos días?- va a pensar que soy una chismosa- digo, si tú me quieres decir.
-Por favor _____ , eres mi amiga claro que lo puedes saber- me sonrojé- Voy a tener unas cuantas entrevistas junto con el cast y creo que eso es todo, las entrevistas son demasiado.
-Wow, Josh te admiro realmente, me gustaría ir a premiers, algún día ganar un premio...
-Lo harás ____, yo creo en ti, lo más importante en esto es que tú creas en ti y que sigas lo que quieres.- él dirigió su mirada a la mía, se veía honestidad y seguridad en ella- Lo que los demás digan sea bueno o malo, eso será otra cosa.
-Me vas a hacer llorar- reí un poco bajo- gracias Josh.
-No hay de qué, cuentas conmigo para lo que sea.
-Y tú igual, te quiero Josh.
-Y yo a ti.
(...)
Terminamos de comer, y le dije que yo pagaría pero él no me dejó, como siempre pasa en los libros.
Estábamos saliendo cuando hay varios paparazzis afuera, todos rodeando la entrada y por obvias razones tomando fotos.
En ese momento Joshua se puso adelante de mí.
Varios de ellos empezaban a hacer preguntas.
-¿Joshua, Joshua es tu novia?
-¿Cómo la conociste?
-¿Por qué la ocultas?
-¿Están en una relación?
Joshua estaba pidiendo permiso para que ambos pudiéramos pasar, y entre varios empujones y preguntas frecuentes de los paparazzis logramos entrar a su coche.
Durante el camino ninguna palabra de ambos, hasta que llegamos al hotel.
-_____ lo siento.
-Josh ¿por qué te disculpas?, esto no es para nada tu culpa- silencio incómodo- pero si puedo ayudarte en algo con esto sólo dime.
-Gracias por entender, no te preocupes, sólo espero que no te molesten los fans, ya sabes.
-Oh no importa, puedo soportarlo- le guiñe el ojo, oh que acabo de hacer.
-Bueno sólo me falta oír lo que opine mi mánager sobre esto.
-Si...
-¿Me harías un favor ____?
-¿Cuál?
-¿Podrías acompañarme a mi cuarto?- sólo si tú quieres, tengo que hacer una llamada y para ver qué podemos arreglar sobre esto.
-Uhmm... si claro, sí.
________________________________________________________________________________
Hola amores míos, me van a matar por no subir nada, la verdad no se me ocurría nada y he estado ocupada.
Gracias por salvarme y ayudarme con esto @chicadepecas te quiero y te admiro muchísimo.
Mañana va a haber como 2 caps, o nose cuantos quieren tampoco se pasen por favor JAJA, digan cuanto quiere, de 2-4 es mi recompensa de mí hacía ustedes, LAS AMO.
¿debería continuar, es que no se dudo, pero ustedes díganme si si les está gustando?
Also, díganme sus teoría haber si las puedo agregar o ya veo que hago.
ESTA IDEA DE LOS PAPARAZZIS ES DE @SleepingBeautyAudrey CAP DEDICADO PARA TÍ.
Also no se si se enteraron de la situación de Joshua, en mi opinión no creo que él haya hecho eso, yo lo quiero y lo admiro.
Si no saben de que hablo aquí les dejo esto:
-Danyy.
ESTÁS LEYENDO
LET'S FALL IN LOVE FOR TONIGHT.✩ JOSHUA BASSETT Y TU (RAYITA)
Fanfictionportada creada por: @AndyyPotter SINOPSIS: ______ es una chica que estudia actuación y canto, nacida en Mexico que se mudó hace poco a Utah en periodo vacacional. Le ofrecen una beca en la escuela de East High School y comienza sus estudios ahí , to...