↺ 𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 20 ↺

716 48 4
                                    

____'s POV

- Sadie despierta ya llegamos- estaba moviendo a Sadie de un lado al otro para que despertara del viaje.

-Déjame dormir... NO, DÉJAME- Sadie estaba tan dormida que se estaba quejando de algo probablemente que le este pasando en su sueño ahorita- yo quiero papas.

La tengo que despertar antes de que diga algo peor y los demás pasajeros nos miren raro.

-Sadie, ¿te puedes despertar?... ya llegamos.- nada- DESPIERTAAAA.

-¿Qué pasó?- dijo frotándose un ojo.

-Ya llegamos a Utah.

-Oh.

Bajamos del avión y nos dirigimos directo a recoger el equipaje.

Cuando íbamos subiendo a un taxi para que a los cuatro nos fuera a dejar a nuestras casas me acordé de Joshua, y del mágico encuentro en Disney, es que fue algo IRREAL, o se siente bastante como eso.

Por cierto no he comentado que esto ha sido extraño, digo comenzamos a hacer videollamada después del día de la despedida pero sólo hablamos esa semana sin contar el "día de chicas" con Sadie.

El fin de semana sólo me envió un mensaje diciendo "no creo poder hablarte voy a tener una semana un poco ocupada, lo siento pequeña" lo entendía tenía trabajo y aparte iría con su familia.

Al menos me dijo pequeña... bueno pero no es como tipo "si no recibo sus videollamadas, llamadas o mensajes voy a morir", obviamente puedo con esto.

DUH.

Tanto me pasé el tiempo pensando que ya había llegado a mi casa. Claramente a mi me vinieron a dejar primero a mi "hogar dulce hogar".

-¿Alguien se quiere quedar en mi casa?- dije con ánimos.

- A lo mejor y te alcanzamos al rato, sólo queremos ir a ver a nuestra familia y ya ¿vale?

-Vale.

- _______ - volteé a ver a Aids, Aidan como quieran llamarle.- ¿vas a estar bien?

-Sí, si claro los veo al rato.

-Okey.

Saqué mis llaves y entre.

-HOLAAAA, YA LLEGUÉ.

Mis padres estaban felices de que había llegado sana y salva.

Les conté como me fue, omitiendo claramente lo de Joshua, no les podía decir si no tal vez no me volverían a dejar ir a un viaje, o me castigarían o ambas.

Después de eso vimos algunas películas y comimos palomitas y frituras, ya saben.

Cuando acabamos, subí a mi habitación y me recosté aún era temprano, lo bueno es que mañana no teníamos escuela era como tipo día libre porque regresábamos de un viaje... pero el miércoles de nuevo a los estudios y exámenes.

Me empezaba a quedar dormida cuando de repente vibró mi teléfono.

¡GENIAL!

Eran los chicos diciéndome que no podían venir, pero que tal vez mañana si.

Bueno pues a ver películas por mi cuenta.

Sadie's POV. 

Que raro una videollamada de Joshua. ¿No se habrá equivocado?

-¿Hola?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa, ya se que me odian por no actualizar pero digamos que no me he sentido inspirada, aunque ya voy a entrar a la escuela espero poder actualizar por que tengo unas ideitas.

Se que el cap fue corto pero espero les guste, probablemente no actualize en unos 5 días, pero se viene lo bueno i promise.

Los amo, Danyy.

LET'S FALL IN LOVE FOR TONIGHT.✩ JOSHUA BASSETT Y TU (RAYITA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora